PROBLEMA GPS no conecta

Poli90

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
268
Tengo este movil desde hace unos dias, lo he actualizado a Lollypop nada mas llegar y no hay forma de que encuentre satelites el gps, vamos que no funciona. Ya no se si soy yo que he hecho algo mal o es que el movil viene estropeado...

Habeis puesto alguna configuracion/usado alguna app para que quede configurado y funcione perfecto?
 
Pues sinceramente yo en kit kat si que lo probé para la review y bien, pero ahora con lolli no lo he probado, hicistes los wipes?. A ver si alguien que haya tenido tu problema te puede ayudar. Victor.
 
Pues sinceramente yo en kit kat si que lo probé para la review y bien, pero ahora con lolli no lo he probado, hicistes los wipes?. A ver si alguien que haya tenido tu problema te puede ayudar. Victor.
He probado ya de todo, KitKat, Lollypop, con wipes, sin ellos... Nada, no consigo que encuentre satelites. En la calle me ha encontrado esta mañana, pero en el coche o mismamente en mi cuarto ni uno. No se si es que la señal que tiene es absurdamente debil o que mi telefono esta mal o mal configurado...
 
He probado ya de todo, KitKat, Lollypop, con wipes, sin ellos... Nada, no consigo que encuentre satelites. En la calle me ha encontrado esta mañana, pero en el coche o mismamente en mi cuarto ni uno. No se si es que la señal que tiene es absurdamente debil o que mi telefono esta mal o mal configurado...
Me parece haber leído por ahí algo sobre el GPS, ahora no me acuerdo. Si lo encuentro te he digo. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Me parece haber leído por ahí algo sobre el GPS, ahora no me acuerdo. Si lo encuentro te he digo. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
Te lo agradecería mucho :smile:

Edit: Acabo de estar en la calle ahora probando y ni un satélite en plena calle. Cada vez estoy mas convencido que esta mal configurado y a la vez mas desencantado con el movil...
 
Última edición:
Creo que he dado con la solución, aunque esta tarde lo confirmaré en la calle. Por si alguien tiene el mismo problema o le pasase algo similar:

-De tanto actualizar la rom o no se como, la brújula había dejado de funcionar.
-He descargado la app Gps Essentials y la he vuelto a configurar siguiendo los pasos que indican (hay hasta un vídeo para que veas como es)
-Después de esto, el gps vuelve a encontrar satélites hasta dentro de casa

Por lo que he estado viendo, la señal es "pobre", pero mejor ahora que antes, desde luego :smile:
 
Vuelvo a tener problemas con el gps, de la noche a la mañana no encuentra gps y en la calle es bastante inutil ya que no recibe una señal constante... Os sucede a todos?
 
En ubicación lo tienes puesto en alta precisión?
No, lo tengo para que solo utilice el gps del movil. De todos modos parece que se ha solucionado de nuevo, es como si se le fuese la configuracion de vez en cuando y me tuviese que bajar a la calle a que se sincronice otra vez...
 
A mí también me pasa lo mismo he probado de todo menos rootear
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba