gps no funciona

dalton

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
824
Buenas gente por fin han devuelto a mi hermano el V8 con la rom actualizada a diciembre (no conseguia que funcionara despues de toquetear el build.prop y no tenia el cwm instalado)

bueno antes el gps no andaba y ahora sigue igual, he probado la rom stock que traia, la de manowar y la de miui, esta ultima parece que es la que quiere hacer cantar un poco al gps ya que al entrar en el ygps muestra los satelites en rojo pero en seguida se marchan (con las otras roms ni siquiera he podido hacer eso)

he intentado descargar el epo pero nada de nada, no he podido, tambien he instalado los tres archivos que ofrece jiayu en su pagina web (ya se que son dispositivos diferentes pero deberian de ir los archivos supuestamente), he borrado el archivo mtkgps.dat y he instalado faster fix, he reiniciado y nada de nada no consigo que enganche ni un satelite.

a alguien más le pasa esto? hay alguna solucion?
 
1.- Instala la apps gps aids de la play store.
2.- Luego tienes que pulsar en las tres opciones que sale en pantalla,primero una, después otra y después la tercera.
3.- le damos a configuración y donde pone locale o algo asi lo pones en español, luego si no va repite el paso 2 y ya te funcionara.
:up:
 
ok gracias, se lo dire a mi hermano a ver que tal va, ultimamente apenas coincido con el para tener acceso al movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba