GPS pa ZP998

Hola me gustaría saber vuestra opinión:
El GPS de mi zopo 998 sencillamente no funciona ni nunca funcionó es como si le faltase el GPS así de sencillo no fui capaz de coger ningún satélite con ninguna app GPS ni con test para GPS. No se que hacer... no se si esperar a que salga la actualización Kit Kat o hacer uso de la garantía. ¿que opináis?
 
Hola me gustaría saber vuestra opinión:
El GPS de mi zopo 998 sencillamente no funciona ni nunca funcionó es como si le faltase el GPS así de sencillo no fui capaz de coger ningún satélite con ninguna app GPS ni con test para GPS. No se que hacer... no se si esperar a que salga la actualización Kit Kat o hacer uso de la garantía. ¿que opináis?

Donde lo compraste?
 
Lo compre en tienda oferton y casualmente antes de comprarme ese me había comprado el 980 de 2GB RAM y me vino con uno pero lo devolví a los 6 días y me devolvieron el dinero.No se que pensar..
 
A mi el GPS del mi ZP998 me funciona perfectamente. Puntualmente tarda un poco en hacer la primera localización, pero puedo navegar. El primer ZP998 me lo tuvieron que cambiar porque el GPS no funcionaba NADA, pero con la nueva unidad y el ultimo firm no tengo problemas.

i59.tinypic.com_zlofsz.png


i61.tinypic.com_2z8zwi1.png
 
Última edición por un moderador:
Nada de nada ni siquiera root

Haz esto, que no pierdes garantía:

Lo hacemos root:
- Ajustes -> Seguridad -> Superuser
- Reinicias

PReparamos el GPS:
- Bájate FasterGPS, lo abres, permites root eliges tu continente y tu Región), cierras.
- Bájate Mobileuncle Tools, lo abres, permites root y vas a Modo Engineer, ahi eliges Modo Engineer (MTK)
- Te mueves a la pestaña "Location" y vas a Location Based Service.

En AGPS verifica que tienes marcado: (voy por orden, lo que no nombro va desmarcado)

- Enable A-GPS
- User Plane
- MSB

En User Plane Settings:
SLP Address: supl.nokia.com
SLP Port: 7225
TLS Enable
IMSI
K-Value
Horizontal Accuracy: 22
Vertical Accuracy: 0
Location Age: 0
Delay: 0
Enable eCID

En feature enabler
- Allow Network initiated request
- Allow EM Notification
- Allow Roaming


Luego activa el GPS desde la barra de notificaciones, y en la app vas a la pestaña GPS y lo activas (le das a GPS(OFF)), ve a la pestaña view y te saldrán o deberían salir los satelites en rojo, los estará buscando hasta que se ponga verde y pille algunos. Te recomiendo hacer esta prueba en la calle, yo en casa no los pillo bien.

Despues de hacer esto tardo 10 segundos en pillar satelites cuando necesito el GPS.
 
Tal cual tu has dicho he seguido los pasos y tuve que cambiar SLP Port: 7275 por el que tu me dijiste SLP Port: 7225 y marcar el apartado de - Allow Roaming que no lo tenía marcado. Después de ello active el GPS en la barra de herramientas y en la app pero en la view no aparece ningún satélite ni puntito ni rojo ni verde nada de nada...
 
Tal cual tu has dicho he seguido los pasos y tuve que cambiar SLP Port: 7275 por el que tu me dijiste SLP Port: 7225 y marcar el apartado de - Allow Roaming que no lo tenía marcado. Después de ello active el GPS en la barra de herramientas y en la app pero en la view no aparece ningún satélite ni puntito ni rojo ni verde nada de nada...
Se me olvido comentar que cada 2min aparece lo siguiente:

Screenshot_2014-06-09-17-23-44.png
 
Perdón, es 7275, ese puerto estaba bien, me confundí. Reintentalo.

Desactivas GPS, activas allow roaming y todo eso... activas gps, ON, y a view. Asomate a la ventana no vaya a ser, si con esto no va yo tiraba de garantía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba