GPS pa ZP998

tronc2000

Simdualero de Oro
Mensajes
165
Puntos
926
Hola foreros
Cuando usaba mi HTC con Windows y escasa resoluciones no tenia ningún problema en usar navegadores, por ejemplo IGO o equivalentes.

Los últimos años y des de que salió Android las cosas se me han complicado más
Por un lado no hay manera de que funcionen los GPS de una manera +/- fiable en estos móviles chinos cuando un GPS es realmente económico, no entiendo como no funcionan.

Siguiendo uno de los hilos recordé que tenia un GPS externo y por bluethut he conseguido que me lo reconozca el android, con el MAPS de google puedo navegar, pero lo que realmente quiero es tener descargada la cartografía en el teléfono.

He probado IGO y Sygic y no consigo que me funcione, el IGO no reconoce estas altas resoluciones (no se como codificarlo) y Sygic intenta leer mis contactos y a final se cuelga

Perdonad el rollo, era para explicar el problema para poder tener una respuesta ajustada

Alguien me puede indicar donde obtener un navegador que realmente funcione en nuestro ZP998 ?

Por otro lado y haciendo doble pregunta, algún móvil chino le funciona el GPS de una manera correcta ( no me respondáis Iphone por favor)?
 
Última edición:
A cualquier Xiaomi o Lenovo les funciona a la perfección, desde las gamas más básicas a las más altas,he probado diferentes modelos de las dos marcas y en las dos funcionan sin ningún problema, conectan en frío y no hay que configurar ni pegarte con nada. Todo tal cual viene de fabrica, enciendes el gps y a funcionar. Supongo que habrá más marcas en las que funcione bien,pero te hablo de estas porque en los modelos nuevos de otras marcas lo desconozco, un saludo
 
Hola foreros
Cuando usaba mi HTC con Windows y escasa resoluciones no tenia ningún problema en usar navegadores, por ejemplo IGO o equivalentes.

Los últimos años y des de que salió Android las cosas se me han complicado más
Por un lado no hay manera de que funcionen los GPS de una manera +/- fiable en estos móviles chinos cuando un GPS es realmente económico, no entiendo como no funcionan.

Siguiendo uno de los hilos recordé que tenia un GPS externo y por bluethut he conseguido que me lo reconozca el android, con el MAPS de google puedo navegar, pero lo que realmente quiero es tener descargada la cartografía en el teléfono.

He probado IGO y Sygic y no consigo que me funcione, el IGO no reconoce estas altas resoluciones (no se como codificarlo) y Sygic intenta leer mis contactos y a final se cuelga

Perdonad el rollo, era para explicar el problema para poder tener una respuesta ajustada

Alguien me puede indicar donde obtener un navegador que realmente funcione en nuestro ZP998 ?

Por otro lado y haciendo doble pregunta, algún móvil chino le funciona el GPS de una manera correcta ( no me respondáis Iphone por favor)?
Yo tengo el igo y no tengo ningun problema con la resolucion de pantalla ni con el GPS.
La semana proxima, si algo no lo impide, pondre una version completa(copiar y pegar) para este terminal con mapas Navteq y Tomtom.


Saludos.
Jaucar.
 
Última edición:
Yo tengo el igo y no tengo ningun problema con la resolucion de pantalla ni con el GPS.
La semana proxima, si algo no lo impide, pondre una version completa(copiar y pegar) para este terminal con mapas Navteq y Tomtom.


Saludos.
Jaucar.
Hola jaucar, tengo ganas de probar tu corta y pegar de igo.......que versión es?
 
9.6.7.281004 hay otras posteriores que tambien funcionan pero esta version admite voces tts y pois distintos a los de Israel y se puede utilizar el skin GjAk_v1.10_AriNe-full HD-8

Saludos.
Jaucar
 
A falta de probar el corta y pega de jaucar, probé el gps de nuestro terminal con varios software para poder hablar con propiedad, y me quedo con el igo muy way, va bien sin ningún problema, el sprinter esta siempre centrado con el vehículo, da las maniobras sonoras con antelación, no se retrasa en un conjunto para mi tiene un aprobado
 
Ya tengo comprimidos los ficheros y subidos a Mega.
Estoy ultimando el articulillo para publicar en el grupo.
espero tener listo el tema mañana o a lo sumo pasadomañana.

Saludos.
Jaucar.
 
Tengo ganas de probarlo.supongo que ya viene la carpeta armada lista para instalar ta cual la tienes en tu terminal?
 
Tengo ganas de probarlo.supongo que ya viene la carpeta armada lista para instalar ta cual la tienes en tu terminal?
Lista para funcionar.
Por supuesto he eliminado la carpeta save y al instalar e iniciar el primer arranque habra que configurar.

Saludos.
Jaucar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba