Gps por satelite que funcione bien

peperoni

Simdualero de Bronce
17 Ago 2012
10
0
336
Que movil dual sim con android 4 con pamtalla 5 pulgada o mas me aconsejais que funcione el Gps por satelite sin nesecidad de conectarse a internet, y poder cargar cartografia, e incluso usarlo como navegador, pues salgo al campo y me echaria un cable .
Si tubiera la suerte de qeu alguien comentar su experiencia se lo agradeciria.

kimota

Simdualero de Bronce
25 Ago 2012
45
0
346
Mataró
A mi me interesaría saber lo mismo. Espero que alguien explique su experiencia.

isp

Simdualero de Bronce
23 Ago 2012
47
0
336
Idem

pedropep

Simdualero de Diamante
25 May 2012
2.057
1
1.493
Valencia
Pues cualquier dualsim suele ir bien, asi que el que más os guste, cuanto más potente mejor. Yo uso el ZP200 , funcionan muy bien pero no es de 5".

Última edición:

amnesia

From scratch
Simdualero de Diamante
9 Ene 2012
1.805
2.875
4.122
Última edición por un moderador:

pedropep

Simdualero de Diamante
25 May 2012
2.057
1
1.493
Valencia
Ya está editado, aúnque no lo entiendo pero seguro que tienes razón...

peperoni

Simdualero de Bronce
17 Ago 2012
10
0
336
gracias jmano y no todo los dual sim funciona un amigo compro un android note de 5pulgada y de los potentes, y dice la propaganda que tiene gps por satelite, y no es verdad, necesita estar conectado a internet, por eso os pedia, que me contarais con propia experiencia, pues yo tb leo las caracteristicas, pero con lo que os cuento no me fio, y para mi es un tema fundamenta. BUENO OS AGRADEZCO EL TIEMPO que me habeis dedicado, seguire buscando...

jman0

4.618
404
3.648
Asturias, España
gracias jmano y no todo los dual sim funciona un amigo compro un android note de 5pulgada y de los potentes, y dice la propaganda que tiene gps por satelite, y no es verdad, necesita estar conectado a internet, por eso os pedia, que me contarais con propia experiencia, pues yo tb leo las caracteristicas, pero con lo que os cuento no me fio, y para mi es un tema fundamenta. BUENO OS AGRADEZCO EL TIEMPO que me habeis dedicado, seguire buscando...
Por eso te comentaba lo de los Lenovo , porque son teléfonos de marca y no genéricos, como esos clones de Galaxy Note, como el de tu amigo. Dual sim o no, lo mejor es ir a un teléfono de marca, donde vas a tener el funcionamiento de todos los componentes garantizado, incluyendo el GPS.

txaolin

_Super Txaos!!!_
Simdualero de Diamante
31 May 2010
4.105
350
3.267
Siberia Gasteiz
Por eso te comentaba lo de los Lenovo, porque son teléfonos de marca y no genéricos, como esos clones de Galaxy Note, como el de tu amigo. Dual sim o no, lo mejor es ir a un teléfono de marca, donde vas a tener el funcionamiento de todos los componentes garantizado, incluyendo el GPS.
yo e tenido el clon del galaxy note y funcinando 100% con gps asi que seo es relativo

pedropep

Simdualero de Diamante
25 May 2012
2.057
1
1.493
Valencia
Si te lo venden con GPS tiene que funcionar el GPS, si no lo devuelves. Es que no se donde puede estar el problema, una cosa es el gps y otra seria la conexión de datos donde cada operadora tiene su particularidad, y ahí si se dan problemas, pero con el GPS..., lo lleva o no lo lleva. Si no funciona, o te estan estafando o es que está estropeado...