Gps por satelite que funcione bien

peperoni

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Que movil dual sim con android 4 con pamtalla 5 pulgada o mas me aconsejais que funcione el Gps por satelite sin nesecidad de conectarse a internet, y poder cargar cartografia, e incluso usarlo como navegador, pues salgo al campo y me echaria un cable.
Si tubiera la suerte de qeu alguien comentar su experiencia se lo agradeciria.
 
Pues cualquier dualsim suele ir bien, asi que el que más os guste, cuanto más potente mejor. Yo uso el ZP200 , funcionan muy bien pero no es de 5".
 
Última edición:
gracias jmano y no todo los dual sim funciona un amigo compro un android note de 5pulgada y de los potentes, y dice la propaganda que tiene gps por satelite, y no es verdad, necesita estar conectado a internet, por eso os pedia, que me contarais con propia experiencia, pues yo tb leo las caracteristicas, pero con lo que os cuento no me fio, y para mi es un tema fundamenta. BUENO OS AGRADEZCO EL TIEMPO que me habeis dedicado, seguire buscando...
 
gracias jmano y no todo los dual sim funciona un amigo compro un android note de 5pulgada y de los potentes, y dice la propaganda que tiene gps por satelite, y no es verdad, necesita estar conectado a internet, por eso os pedia, que me contarais con propia experiencia, pues yo tb leo las caracteristicas, pero con lo que os cuento no me fio, y para mi es un tema fundamenta. BUENO OS AGRADEZCO EL TIEMPO que me habeis dedicado, seguire buscando...

Por eso te comentaba lo de los Lenovo, porque son teléfonos de marca y no genéricos, como esos clones de Galaxy Note, como el de tu amigo. Dual sim o no, lo mejor es ir a un teléfono de marca, donde vas a tener el funcionamiento de todos los componentes garantizado, incluyendo el GPS.
 
Por eso te comentaba lo de los Lenovo, porque son teléfonos de marca y no genéricos, como esos clones de Galaxy Note, como el de tu amigo. Dual sim o no, lo mejor es ir a un teléfono de marca, donde vas a tener el funcionamiento de todos los componentes garantizado, incluyendo el GPS.

yo e tenido el clon del galaxy note y funcinando 100% con gps asi que seo es relativo
 
Si te lo venden con GPS tiene que funcionar el GPS, si no lo devuelves. Es que no se donde puede estar el problema, una cosa es el gps y otra seria la conexión de datos donde cada operadora tiene su particularidad, y ahí si se dan problemas, pero con el GPS..., lo lleva o no lo lleva. Si no funciona, o te estan estafando o es que está estropeado...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba