Gps problema

Yo utilizo el TomTom y me a funcionado bien con los siguientes detalles.

Para que tome los satélites forzosamente tengo que activar los datos para descargar el EPO y que funcione el A-GPS, una vez que los localiza puedo apagar los datos y funciona sin problema.

Otra cosa es que si doy una vuelta muy cerrada, toma como que estoy dando la vuelta entre la manzana (como si atravesara los edificios) pero no se si esto es cosa de la aplicación.

Y finalmente se calienta el teléfono despues de un rato de usarlo con el GPS y conectado al eliminador del coche.
 
buenas Tirizia,yo en mi thl w8 ,despues de modificar el build.prop ,aplicaciones como endomondo y runastic ahora funcionan perfectamente

dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
dalvik.vm.execution-mode=int:fast

añado la fila de abajo,
 
El W8 que tengo nunca me ha posicionado completamente bien en ciudad (a un Zopo le pasa lo mismo, por lo que deduzco que será cosa del procesador), aunque en carretera es mucho más preciso, sin embargo el Xiami casi al metro.
 
Y la velocidad para pillar satélites se ha reducido también? Podrías mandarnos una captura con el gps test para ver la potencia de satélites? Gracias por tu aportación! Es probable que haga el bricolaje a ver si de una vez podemos usar el gps

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Gracias Javier, pero ese método es para localizar satélites con mayor rapidez, pero yo he probado ese método en un viaje largo y es problema de antena, puesto que pierde los satélites con facilidad porque la antena no tiene superficie potencia. Yo creo que probaré con la solución de newmetricas, y, una vez hecho el bricolaje, haré el método de Javier a ver si de una vez funciona el gps bien, sino, seguramente desistiré. Saludos a todos!
 
Todo esto del tutorial q indicas ya lo había hecho, pero aún así programas como el Google maps o el waze se perdían cada 2x3

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba