Gps problema

apodo7

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
658
Buenas, resulta que hize lo que hay por el foro del gps, la opción que no se necesita roteo, y nada no hay manera de que me funcione bien me posiciona pero a la hora de ir en coche va a chachos y me marca que voy por carreteras que hay al lado y no por la que realmente voy, haber si Mu echáis una manita y consigo ponerle bien que me voy de vacaciones y así a ningun lado voy a llegar jeje
Por cierto el móvil esta según me vino de la tienda.


Saludo y gracias
 
Danos más pistas:
- modelo de w8
- soft de navegacion: sygic, igo, tomtom

Por mis manos han pasado varios, de todos los modelos, y el gps siempre ha ido bien, puede tardar más o menos en coger satelites, pero luego no se suele perder, tal vez si va bajo de bateria, es como si le costase más mantener los satelites. Tambien influye y mucho si el día esta nublado o hay tormenta como el finde pasado, que se perdian más.

Los tutos que hay en el foro son para que coja satélites más pronto. si se pierde será por otra cosa.

Yo lo único que te recomendaría es ponerle un buen gps.config a mi este me ve muy bien, tienes que ser root y darle permisos.
Y luego descargar mediante wifi o datos el xtra.bin, fichero con la predición de la situacion de los satelites, es valido para varios días aunque va perdiendo exactitud.

------------------------------------------
NTP_SERVER=hora.roa.es
NTP_SERVER=hora.oxixares.com
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=/data/xtra.bin
AGPS=/data/xtra.bin
AGPS=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE
DEFAULT_USER_PLANE=TRUE
REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1
QOS_ACCURACY=50
QOS_TIME_OUT_STANDALONE=60
QOS_TIME_OUT_agps=89
QosHorizontalThreshold=1000
QosVerticalThreshold=500
AssistMethodType=1
AgpsUse=1
AgpsMtConf=0
AgpsMtResponseType=1
AgpsServerType=1
AgpsServerIp=3232235555
INTERMEDIATE_POS=1
C2K_HOST=c2k.pde.com
C2K_PORT=1234
SUPL_HOST=FQDN
SUPL_HOST=lbs.geo.t-mobile.com
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
SUPL_SECURE_PORT=7275
SUPL_NO_SECURE_PORT=3425
SUPL_TLS_HOST=FQDN
SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert
ACCURACY_THRES=5000
CURRENT_CARRIER=common
------------------
Saludos
 
Hola, Pistas es un 4 gb y he probado el navegation, sygic y tomtom y en los 3 me pasa eso que se va por otras carreteras de al lado y se va la señal, alomejor voy a 100km/h y me marca que voy a 50 y así se va perdiendo

Gracias y saludos
 
Yo el problema lno lo tengo con el Tom tom o el Sygic , lo tengo con las aplicaciones como el wikiloc y el Sports Tracker el recorrido lo hace bien y cuando lo veo , el track me lo marca bien , lo unico que la distancia recorrida y la velocidad me pone lo que el quiere , por ejemplo , si ando 10 Km me pone que he andado 130 a una velocidad de 88 km/h y hombre soy rapido pero tanto no
 
Yo el problema lno lo tengo con el Tom tom o el Sygic , lo tengo con las aplicaciones como el wikiloc y el Sports Tracker el recorrido lo hace bien y cuando lo veo , el track me lo marca bien , lo unico que la distancia recorrida y la velocidad me pone lo que el quiere , por ejemplo , si ando 10 Km me pone que he andado 130 a una velocidad de 88 km/h y hombre soy rapido pero tanto no
Las aplicaciones deportivas no suelen ir bien...No he visto a nadie por aquí que diga que le toma bien la distancia
 
pues una putada por que basicamente es para lo que utilizo el gps , pero bueno algo intentaremos
 
A mi me pasa con el navegador tomtom y sigyc que no me sigue la ruta se va por donde quiere
 
Pues eres de los pocos que se queja del gps.
Las azplicaciones deportivas van mal, pero es por que no se llevan bien con los tel chinos, no por el problema del gps, es un problema de los programadores que no interpreta correctamente los datos.

Yo que tu roteaba el telefono. Ponía un gps.config y probaba con el igo, para mi el mejor soft de gps de largo. Si sigue fallando y se pierde puede ser un problema de antena o chip y en eso no te podemos ayudar.

Saludos
 
:blush: Con FasterGPS y configurando GPS EPO y A-GPS, como se indica en algún hilo por ahí, el GPS tira de lujo (encuentra 9 ó 10 satélites en menos de 10 segundos)

Programas probados: IGO, SYGIC, TomTom, Navigation.

Lo de las aplicaciones deportivas, lo que dice el compañero @epidemya, si el programador no interpreta bien los datos que ofrece el gps de los fonos chinorris, no hay nada que hacer.
 
Última edición por un moderador:
Gracias pues voy haber si lo puedo rotear porque hace 1 semana lo intente y me fue imposible

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba