GPS: Problemas Satélites microcortes ¡ayuda!

akiti

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
236
Pillar satélites los pilla, pero sufre microcortes. Es decir los pilla, se van, los vuelve a pillar al segundo etc.

Como es natural esto para la navegacion por sygic no es válido. La versión del navegador no es puesto que ya me he molestado en instalar algunas versiones distintas.

Buceando en la red he encotrado que esto pasa en los móviles chinos que vienen de asia, que el GPS no suele estar calibrado, pero no me aclaro mucho de como solucionar este tema.

Lo primero es que con la marcación convencional *#*#3646633#*#* no me deja entrar al modo ingeniero y con la utilidad MobileuncleTools, si entro en en modo ingeniero, pero a mi no me aparecen ciertos parámetros que dicen por la red que hay que modificar. Por tanto recurro a vosotros como último recurso porque seguro que algo me he pasado. Por favor indicadme pasa a paso y despacito como puedo solucionar esto ya que si no consigo arreglar esto tengo que abandonar el movil (que me gusta mucho) pues para mi trabajo es imprescindible la navegación GPS. Muchas gracias.

Tengo:
Rom LENOVO A850: A850.ROW_14.09.2013
sygic versión: 13.2.1
MobileuncleTools 2.9.5
 
Joder, pues menuda gracia...pensaba que habían solucionado los problemas de GPS con la nueva gama de chips mediatek!
 
Joder, pues menuda gracia...pensaba que habían solucionado los problemas de GPS con la nueva gama de chips mediatek!
Hola precisamente casi toso los MTK tiene el problema del Gps, por eso yo siempre aconsejo que si vas a usar mucho el gps es comprar una antena bluetooth.
 
Última edición por un moderador:
El problema del GPS se arregla y mejora con la rom 127 que está en chino/ ingles. Puedes probar a instalarla a ver que tal.

pd: El GPS va bien en los MTK si sabes configurarlo.
 
Ahora sólo falta que alguien la suba xD.
Aunque por lo visto ya tenemos cocinero, a ver si hay suerte, sino igual empiezo a toquetear.
 
decirte que he tenido varios mediatek, y este es el primero que me funciona bien sin conectar la antena por bluetooth, solo le he probado con el navfree, pero sin problemas incluso por el centro de mi ciudad y sin toquetear nada
 
Pues yo el día que me llegó el móvil le puse el sygic y lo puse mientras conducía y me iba de maravilla ._.
 
Para este móvil parece lo mejor, no hacerle nada y tener paciencia la primera vez. luego en ajustes activar epo y agps

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
En ocasiones la primera vez que conecta le cuesta un poquito, quiero recordar mi viejo wave la primera vez le costo mas de 45 minutos ver los satelites despues de la primera vez lo hacia en 2 o 3 minutos y que decir del birrioso Nokia n97 mini y el nokia maps.Nunca logre que funcionara en condiciones y eso que lo mande al sat pero fue imposible.
Como dice @arisma en este telefono con ponerle el archivo epo mas que suficiente si empezamos a hurgar nos lo cargamos.
Un saludo.
 
A mi con Tom Tom fenomenal y tardo menos de un minuto en conectar.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba