GPS: Problemas Satélites microcortes ¡ayuda!

Desde luego es una gozada, yo vengo de un Star B94M que lo mismo conectaba en 15 segundos que se tiraba minutos... Este a850 va de lujo, conecta en pocos segundos y ni con Maps ni con Copilot he notado microcortes ni incidencia alguna. Eso sí, recomendado hacerle el gps fix y luego usar el GPS Status para descargar los datos A-GPS.
 
Desde Ajustes también se puede actualizar los datos de a-gps.
De hecho en el foro chino, recomiendan actualizar los datos de a-gps, después desconectar los datos y wifi, y salir a la calle a activar el gps hasta que esten localizados los satélites.
 
No todos los Mediatek tienen problemas con el GPS, generalmente los que tienen ese comportamiento son los chinos sin marca, como el B94M que comenta @Blackbass. Los de marca, como los Lenovo, TCL (Alcatel), etc., sí van bien, incluso los de generaciones pasadas. Yo tengo un Alcatel OT-997D, con procesador MT6577, y el GPS va de cine, y también probé un Lenovo A789, también con MT6577, que funcionaba igual de bien. Importa más la calidad de la marca que elñ modelo de procesador Mediatek.
 
Desde Ajustes también se puede actualizar los datos de a-gps.
De hecho en el foro chino, recomiendan actualizar los datos de a-gps, después desconectar los datos y wifi, y salir a la calle a activar el gps hasta que esten localizados los satélites.

Interesante, probaré eso.
 
No todos los Mediatek tienen problemas con el GPS, generalmente los que tienen ese comportamiento son los chinos sin marca, como el B94M que comenta @Blackbass. Los de marca, como los Lenovo, TCL (Alcatel), etc., sí van bien, incluso los de generaciones pasadas. Yo tengo un Alcatel OT-997D, con procesador MT6577, y el GPS va de cine, y también probé un Lenovo A789, también con MT6577, que funcionaba igual de bien. Importa más la calidad de la marca que elñ modelo de procesador Mediatek.
Jaaaaaaa!!!!!, con un lenovo a630 no hay manera, ni con gps.conf, ni con gpsfix, ni con na de na

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Jaaaaaaa!!!!!, con un lenovo a630 no hay manera, ni con gps.conf, ni con gpsfix, ni con na de na

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk

Pues será ese modelo, porque te puedo asegurar (comprobado por mí y por un ex compañero de trabajo con el mismo teléfono) que en Lenovo A789, también con MTK6577, el GPS funciona de maravilla. Y la mayoría de usuarios de Lenovos posteriores están hablando muy bien de estos y sus respectivos gps
 
A mi con la versión oficial ROW que he puesto en el foro de ROMs y teniendo siempre activa la WIFI me va de maravilla.

Yo creo que los microcortes (lentitud) son por la WIFI, que se autodesactiva si sales de casa, etc..

Comentarte que con la ROM CHINA juraría que me iba peor, pero no me hagas mucho caso, la WIFI es la clave en mi opinión, en ROW y en CHINA.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba