Gps que falla mas que una escopeta de feria...

Peapulus

Peapulus

Simdualero de Oro
Pues eso,estoy escantadisimo con mi pepino,y con la rom Xgamer del Maestro @Xancin (dios,como costo).Pues el tema es que hoy he utilizado el gps por segunda vez y nada,falla una barbaridad,y por carreteras principales:autovias,autopistas,etc.Nada de caminos de tierra en mitad del monte.Mi duda es si a vosotros tambien os pasa y es algo "normal" del telefono o soy yo solo.De ser la 2 hay alguna manera de mejorarlo,calibrarlo,etc?Gracias

xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
A mi con la xgamer me va como un tiro. A ver si le tienes una tapa de metal o aluminio que parece mentira pero le afecta

DraGonFly by Xancin

xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
Usalo con la original....[DOUBLEPOST=1409328813][/DOUBLEPOST]Esa que ademas el gps en este movil va como un tiro

Peapulus

Peapulus

Simdualero de Oro
Ahora voy al curro,lo probare y mañana te cuento @Xancin

A

apa

Diamante
@Peapulus mira este video, no hagas caso cómo entra él en modo ingeniero. Tú entras desde el mobliuncle lo abres y vas a modo engineer pulsas y das a MTK luego sigues el tutorial, es fácil y coge satélites enseguida. Hazlo en la calle, o lo sacas por la ventana. Lo del GPS empieza en el minuto 2,38

Peapulus

Peapulus

Simdualero de Oro
@Xancin y @apa ,era la funda.Ha sido ponerle la original y coger los satelites megarapido.Me jode porque la funda esa esta muy chula.Lo que si me interesaria ver es como subir el volumen del micro o del altavoz,ya que cuando lo pongo me falla bastante.Alguna idea?

A

apa

Diamante
@Peapulus para el volumen mira el video. Desde el principio. El video es pa volumen y gps

xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Creador act.
Diamante
Cocinero
@Xancin y @apa ,era la funda.Ha sido ponerle la original y coger los satelites megarapido.Me jode porque la funda esa esta muy chula.Lo que si me interesaria ver es como subir el volumen del micro o del altavoz,ya que cuando lo pongo me falla bastante.Alguna idea?
Si te sigue fallando con mis roms también ponte en contacto con el vendedor.

DraGonFly by Xancin

jouxton

jouxton

Simdualero de Oro

Yo tengo la misma funda y el mismo problema, es una lástima porque esta wapisima! pero seguro que no solo afecta al gps, sino al gsm también e incluso al wifi, así que a la porra con la funda! que mala compra!

Jlmlkl

Jlmlkl

Diamante
A mi me gusta mucho esa funda.

Solo falla el gps. Así que se quita para usarlo y listo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Jamco

Jamco

Platino
Es lo que acabo de hacer esta mañana, quitar funda y hacer viajecito con el Igo :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2

Hilos similares

ProAndroid
Respuestas
0
Visitas
404
ProAndroid
ProAndroid
ProAndroid
Respuestas
1
Visitas
2K
krastosky
krastosky

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%