Gps que falla mas que una escopeta de feria...

Peapulus

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
675
Pues eso,estoy escantadisimo con mi pepino,y con la rom Xgamer del Maestro @Xancin (dios,como costo).Pues el tema es que hoy he utilizado el gps por segunda vez y nada,falla una barbaridad,y por carreteras principales:autovias,autopistas,etc.Nada de caminos de tierra en mitad del monte.Mi duda es si a vosotros tambien os pasa y es algo "normal" del telefono o soy yo solo.De ser la 2 hay alguna manera de mejorarlo,calibrarlo,etc?Gracias
 
A mi con la xgamer me va como un tiro. A ver si le tienes una tapa de metal o aluminio que parece mentira pero le afecta

DraGonFly by Xancin
 
Usalo con la original....[DOUBLEPOST=1409328813][/DOUBLEPOST]Esa que ademas el gps en este movil va como un tiro
 
@Peapulus mira este video, no hagas caso cómo entra él en modo ingeniero. Tú entras desde el mobliuncle lo abres y vas a modo engineer pulsas y das a MTK luego sigues el tutorial, es fácil y coge satélites enseguida. Hazlo en la calle, o lo sacas por la ventana. Lo del GPS empieza en el minuto 2,38
 
@Xancin y @apa ,era la funda.Ha sido ponerle la original y coger los satelites megarapido.Me jode porque la funda esa esta muy chula.Lo que si me interesaria ver es como subir el volumen del micro o del altavoz,ya que cuando lo pongo me falla bastante.Alguna idea?
 
@Xancin y @apa ,era la funda.Ha sido ponerle la original y coger los satelites megarapido.Me jode porque la funda esa esta muy chula.Lo que si me interesaria ver es como subir el volumen del micro o del altavoz,ya que cuando lo pongo me falla bastante.Alguna idea?
Si te sigue fallando con mis roms también ponte en contacto con el vendedor.

DraGonFly by Xancin
 
@Xancin y @apa ,era la funda.Ha sido ponerle la original y coger los satelites megarapido.Me jode porque la funda esa esta muy chula.Lo que si me interesaria ver es como subir el volumen del micro o del altavoz,ya que cuando lo pongo me falla bastante.Alguna idea?

Yo tengo la misma funda y el mismo problema, es una lástima porque esta wapisima! pero seguro que no solo afecta al gps, sino al gsm también e incluso al wifi, así que a la porra con la funda! que mala compra!
 
A mi me gusta mucho esa funda.

Solo falla el gps. Así que se quita para usarlo y listo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Es lo que acabo de hacer esta mañana, quitar funda y hacer viajecito con el Igo :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba