Gps que funcione en w8 beyond

topin

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
724
Quería preguntaros una cosa, me podríais decir que Gps os funciona en el w8.....

He probado el sygic y el tomtom y con los dos los me pasa lo mismo, me posiciona fuera de la carretera y va a tirones, en el sygic se queda hasta bloqueado.....

He seguido todos los procedimientos del foro para mejorar el Gps, en parado se posiciona correctamente y bastante rápido pero cuando comienza a andar pasa lo que os he comentado

Seguro que no soy el único que le pasa.....

Enviado desde onda v972
 
Quería preguntaros una cosa, me podríais decir que Gps os funciona en el w8.....

He probado el sygic y el tomtom y con los dos los me pasa lo mismo, me posiciona fuera de la carretera y va a tirones, en el sygic se queda hasta bloqueado.....

He seguido todos los procedimientos del foro para mejorar el Gps, en parado se posiciona correctamente y bastante rápido pero cuando comienza a andar pasa lo que os he comentado

Seguro que no soy el único que le pasa.....

Enviado desde onda v972
Hola @topin,

Yo tengo el Sygic y no me va del todo mal. Alguna vez se me ha quedado bloqueado, también. De todas formas, el Sygic, siempre me ha dado algún tipo de problema, incluso cuando lo tenía en el Nokia.

No he podido testearlo mucho en el Beyond, pero por ejemplo cuando lo tenía en el Nokia, había provincias (Valencia por ejemplo), que era desastroso, no había forma de hacerlo funcionar, ya que continuamente perdía la señal.

Prueba a ver con el Copilot que te indica @jumamies y nos cuentas que tal, en comparación con el Sygic.



Saludos
M110A2
 
Gracias por las respuestas, ayer probé el Copilot y no fue del todo mal, mucho mejor que el Sygic y el Tomtom. Me posicionaba bien aunque le echo en falta algunas cosillas que el Sygic tiene. Pero para salir de un apuro puede valer. Me perdió señal unas cuantas veces pero lo achaco más al Gps del móvil que al programa.

Seguiré probando navegadores y si encuentro alguno que funcione de lujo os lo comunicaré.
 
Gracias por las respuestas, ayer probé el Copilot y no fue del todo mal, mucho mejor que el Sygic y el Tomtom. Me posicionaba bien aunque le echo en falta algunas cosillas que el Sygic tiene. Pero para salir de un apuro puede valer. Me perdió señal unas cuantas veces pero lo achaco más al Gps del móvil que al programa.

Seguiré probando navegadores y si encuentro alguno que funcione de lujo os lo comunicaré.

Yo hace años, también probé el Copilot (con el Nokia) y me pareció muy bueno, y al final me decidí por el Sygic, porque al Copilot le faltaba algo que el Sygic tenía (opino como tú). Creo recordar, que una de las cosas era, que no "cantaba" los radares, supongo que ya lo habrán arreglado... A ver si tengo ganas y pruebo el Copilot en el Beyond, aunque creo que tardaré porque todavía tengo un montón de cosas pendientes de hacer (me da pereza).

Aunque tengas pérdida de señal, yo por lo que he probado y por aportar algo más, el GPS del Beyond (hardware) es bastante mejor que el del Nokia (al menos el del n95). Se nota sobretodo a la hora de coger los satélites.



Saludos
M110A2
 
una duda, a los que os va bien el Gps ......... que Rom tenéis .......... yo tengo la de fabrica y no me va bien el fijado de satélites
 
Me he dado cuenta de una cosa, he vuelto a instalar el sygic y cuando estoy en la pestaña de los satélites pasa una cosa curiosa, fijar los fija pero al poco los pierde y los vuelve a fijar ......... así está todo el rato, cada segundo los pierde y al segundo siguiente los vuelve a encontrar, digamos que parpadea la recepción.
 
Estoy haciendo una nueva prueba ............... he quitado el polvo a mi vieja antena Nokia Bluetooth y he Instalado en el movil el programa bluetooth gps (bajarlo del play store), emparejado con la antena, seleccionado : Enable Mock GPS Provider y conectar. Dejarlo correr en segundo plano, he abrierto el sygic y listo.

Mejora mucho la intensidad de recepción muchas barras con 40 cuando con el gps de THL normal 29/30 .......... luego saldré a dar una vuelta, veré el resultado y sabré si es problema de la antena del movil (hardware) o del sofware
 
Pues bueno, esta tarde he probado el Gps con la antena externa y la verdad que de maravilla... Impresionante el cambio.

El sygic de lujo no se ha desviado nada cosa que antes cada poco me cambiaba de carretera, las instrucciones precisas y en su momento.

Como os digo de lujo.


Enviado desde onda v972
 
Buenas noches yo tambien soy poseedor de un thl w8s, y llevo 8 meses con el y estoy encantado, el gps la verdad es que lo he probado poco, porque tarda en posicionarse bastante,y hoy me lo he llevado en el coche para probarlo con el tomtom, y la verdad que todo el rato se salia de la carretera, y no se posiciona nada bien y al final termine por quitarlo, tanto por lo anteriormente dicho, y porque con el gps encendido se va enseguida la bateria.Querria preguntaros si alguno habia solucionado este problema.Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba