GPS ? Recomendacion e instalacion

encaor

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
486
Pues eso si alguien lo ha probado ya y que mapas o apk le ha instalado y comparta sus impresiones, ya que quiero instalar un navegador y no se cual escoger. Gracias
 
Pues eso si alguien lo ha probado ya y que mapas o apk le ha instalado y comparta sus impresiones, ya que quiero instalar un navegador y no se cual escoger. Gracias

Yo siempre he usado el Sygic desde que tengo android con moviles chinos. Nunca me ha fallado.
En el anterior movil chino el gps era de pega y tuve que pillarme un gps bluetooth externo para que me localizara.

Con este HDC Storm MX, el gps funciona perfectamente.

Te dejo el link de descarga y las intrucciones que he seguido gracias a http://full-android-apk.blogspot.com.es .


Instrucciones:
-Quitar sygic antiguo.
-Copiar en la raiz de la sdcard la carpeta Sygic
-Instalar sygic trial de Google play
-Copiar dentro de la carpeta Sygic/Maps los mapas deseados o descargar Online
(Te los puedes descargar con la aplicacion trial que acabas de instalar)
-Renombrar la carpeta sygic a 2sygic
-Desistalar sygic trial
-Renombrar 2sygic a sygic(nombre original)
-Instalar Sygic 13.1.1 Full
-Iniciar sygic

Link de descarga:
https://mega.co.nz/#!cElhiKwS!KfdmeVwAL67SP3xvd49fN3Vx2YMoETs_rhZUSGrfMIU
 
muchas gracias, he descargado el que esta en este foro a ver que tal. Casualmente es el sygic pero no he tenido tiempo aun de instalarlo. Gracias por el aporte si no me funciona probare con lo que me posteaste. Mil gracias.
 
probado el sygic que esta posteado en el foro y anda bien. Tardo en cojer satelites como 3 minutos y funciona de lujo. gracias waty00 instalare el de tu post en el mio a ver ya que estoy esperando otro hdc.
 
Siempre había utilizado el Copilot live profesional, pero en un reciente viaje a Florida utilicé el Sygic, por la facilidad en descargarme los mapas, y me quedo con este último.

Enviado desde mi F600 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba