GPS sin wifi y sin datos

Arkadio

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
213
Muy buenas tardes, Soy José y mi consulta es la siguiente.
Tengo un THl5000 el cual funciona de maravilla, hace un día fui al desierto ( donde voy regularmente) allá no hay señal de teléfono ni menos internet.

Antes del THL tenía un iphone5, el cual usaba en el desierto para guiarme con el GPS que traía, claro funcionaba con mapas precargados . Pero me daba la ubicación exacta. sin Telefonía ni Wifi, osea sin señal

Ahora traté de hacer lo mismo con el THL y no se pudo.

Será que el THL necesita una red telefónica o wifi para triangular ubicación y no trae necesariamente GPS como tal.

Quizas estoy equivocado o algo hago mal.

Leía por alli sobre el GPS y el A-GPS
NOTA: mi celular tiene 2 semanas de uso y está sin modificaciones ni root ni nada.
Saludos.
 
Muy buenas tardes, Soy José y mi consulta es la siguiente.
Tengo un THl5000 el cual funciona de maravilla, hace un día fui al desierto ( donde voy regularmente) allá no hay señal de teléfono ni menos internet.

Antes del THL tenía un iphone5, el cual usaba en el desierto para guiarme con el GPS que traía, claro funcionaba con mapas precargados . Pero me daba la ubicación exacta. sin Telefonía ni Wifi, osea sin señal

Ahora traté de hacer lo mismo con el THL y no se pudo.

Será que el THL necesita una red telefónica o wifi para triangular ubicación y no trae necesariamente GPS como tal.

Quizas estoy equivocado o algo hago mal.

Leía por alli sobre el GPS y el A-GPS
NOTA: mi celular tiene 2 semanas de uso y está sin modificaciones ni root ni nada.
Saludos.

En mi caso, expuesto en un post de hoy, es como si no trajera GPS. No detecta ningún satélite. Pero ni con datos, ni wifi ni solo GPS. Nada de nada. ¿HAs probado con daos?
A mi me extraña mucho, porque he leído decenas de comentarios de gente que, mal que bien, usa el GPS. Y me extrañaría también que necesitara datos de forma indispensable. Yo creo más bien que hemos tenido mala suerte con el hardware o que algo nos falta por configurar. Esa es la duda que me corroe.

Poco más puedo aportar salvo que pruebes dos aplicaciones gratuítas de GPS: GPS Status y GPS Test. Se supone que son las más fiables a la hora de encontrar satélites. Si no encuentran nda, tenemos el mismo problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba