GPS Star G9300+ 1gb RAM

Jorge.Martinez

Simdualero de Oro
Mensajes
134
Puntos
458
Buenas jóvenes.

Para los que tienen este teléfono, el Star G9300+, que tal les anda el GPS? Por ahí estaba revisando uno y como que la precisión no es muy buena, pasándole el GPS Test de pronto me marca 120 metros con 8 a 9 satélites en uso, y usando el Sygic Aura esta desfasado varias calles jajaja.

Comparando con el mio que es un H9500+ que me da usando los mismos programas presiciones de 2 a 3 metros con el primero y 3 a 8 con el segundo, sera que el movil tiene algún problemilla con el GPS?

Saludos!

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
es bastante pobre. a mi estando en casa me marca que estoy a 50metros pero bueno....para orientarse vale :smile:
 
@adri_bravo Juesu, entonces asi de mal funciona normalmente? Jejeje a ver si alguien nos puede comentar de algun parche o fix por que eso no es nada bueno jajajaja saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hay una solución en el foro del B92m que a mi me ha funcionado, os pego lo que hice: activo el Gps y Agps y me voy al apartado del teclado del teléfono y tecleo *#*#3646633#*#*, en la pestaña información del menú Ygps del modo Ingeniero, veremos que coge satélites le he dado a la opción FULL y restart Agps una vez que encuentra satélites me voy a la pestaña NMEA log y le doy a STAR y lo he dejado un rato 5 min, posteriormente le he dado a stop. salimos del menú ingeniero.

Es una modificación del post de @Escamiya:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Soluci%C3%B3n-GPS-B92M-I9300-MTK6577.17388
 
Última edición por un moderador:
Buenas.. Aqui expongo mi experiencia con el GPS del "bicho"..
Hace una semana que lo tengo, y he probado el GPS tres días.. uso Maps, no he puesto ninguna app "extra" ni sigic ni nada de nada, tal cual viene.. Lo dejo todo conectado en la configuracion del gps (GPS y AGPS)
El primer dia tardó una media hora en coger satelites (lo dejé enchufado y fuí tirando ya que me conozco el camino y lo usé de prueba), una vez cogió satelites funcionó bien, con error mínimo.
El segundo día (que eran unos 20 min de trayecto con tuneles y tal por el camino) llegué al sitio y no había cogido señal todavía..
El tercer día con cielo encapotado y lloviendo cogió señal en menos de 5 minutos..
A resumidas cuentas.. cuando coge satelites no va mal, pero depende como le cuesta bastante cogerlos
He leido y me han comentado que el GPS de estos "cacharros" esta sin acabar, que sacaron el modelo demasiado rápido y lo dejaron a medias, no se si se refieten al MTK6577 o a este teléfono en sí..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba