GPS ThL T6 Pro

darthxyaki

Platino
Mensajes
282
Puntos
1.376
Móvil
BQ Aquaris X (de momento...)
Bueno, pues el GPS de mi ThL ha dejado de funcionar, o al menos de hacerlo como debiera.

Esta mañana lo quería usar para registrar una ruta con Endomondo y no ha cogido satélites en toda la mañana. He probado con Sygic y tampoco funciona. He mirado con el GPS Test y el caso es que sigue viendo 12 satélites (es lo que suele ver en mi zona cualquier GPS) y mueve las barras pero no se conecta.

Cada vez estoy mas arto del GPS de los móviles chinos, en serio, pero este me ha sentado muy mal que halla dejado de funcionar porque si. Porque hasta el otro día funcionaba bien, actualice el móvil y seguía funcionando bien.

Ha sido de buenas a primeras. He visto que hay como 1.000.000 de tutoriales pero no se cual es mas verdadero o útil.

En fin a ver si alguien sabe de alguno útil, yo creo que ha podido ser que se haya perdido alguna configuración (no se como porque no he instalado nada tampoco en estos días). Porque como tal el Hardware del GPS funciona correctamente (vee satélites y los ve ademas mas o menos como el Tomtom que tengo).

Si no soy capaz de arreglarlo haré lo que creo que debería haber hecho hace tiempo, ahorrar y comprarme un Lumia de los que son mas carillos.

Saludos
 
Bueno, pues el GPS de mi ThL ha dejado de funcionar, o al menos de hacerlo como debiera.

Esta mañana lo quería usar para registrar una ruta con Endomondo y no ha cogido satélites en toda la mañana. He probado con Sygic y tampoco funciona. He mirado con el GPS Test y el caso es que sigue viendo 12 satélites (es lo que suele ver en mi zona cualquier GPS) y mueve las barras pero no se conecta.

Cada vez estoy mas arto del GPS de los móviles chinos, en serio, pero este me ha sentado muy mal que halla dejado de funcionar porque si. Porque hasta el otro día funcionaba bien, actualice el móvil y seguía funcionando bien.

Ha sido de buenas a primeras. He visto que hay como 1.000.000 de tutoriales pero no se cual es mas verdadero o útil.

En fin a ver si alguien sabe de alguno útil, yo creo que ha podido ser que se haya perdido alguna configuración (no se como porque no he instalado nada tampoco en estos días). Porque como tal el Hardware del GPS funciona correctamente (vee satélites y los ve ademas mas o menos como el Tomtom que tengo).

Si no soy capaz de arreglarlo haré lo que creo que debería haber hecho hace tiempo, ahorrar y comprarme un Lumia de los que son mas carillos.

Saludos
Porque no lo flasheas? Y mira con otro navegador
Si el gpstest te funciona el problema sera de sigyc
Por el precio del lumnia tienes cada pepino con glonass...de susto...
 
Me iba bien, efectivamente, y tras hacer lo de la Web que me has pasado vuelve a ir pero parece que le falta un huevo de precisión, por ejemplo Sygic me localiza bien pero se pierde, me refiero a que estando parado se mueve el cursor. Ahora Endomondo te dice señal moderada, excelente, sin señal en un bucle sin fin.

Con GPS Test me da que ve 12 satélites, se conecta a 6 pero la precision es de +- 14 metros lo cual me da a pensar que no es buena (Mi antiguo Lumia iba con +- 5 metros).

Respecto a lo móviles mas caros con Glonass la verdad es que como un Lumia con Here Maps en lo que a móviles se refiere lo único que se compara es un iPhone con TomTom pero cuesta sobre 700€ mas que un Lumia.

Lo unico que me hecha para atrás de los Lumias es que por 150€ que esta el 535 pierdo la pantalla HD que es una putada enorme para mi (me gusta ver series y pelis en el móvil). Pero la verdad es que gano que se que funciona todo perfectamente, es fluido, no da la tabarra ni problemas de un día para otro, voy a ver si consigo volver a hacer funcionar el GPS del ThL bien pero sino le van a dar matarile y me voy a dejar de experimentos con Androids chinos.

En serio pero que desilusión mas de golpe. Ademas es que eso, de un día para otro, funcionaba bien y ahora no, y pensé que seria algo de hardware pero parece ser que no ya que al trastear con el software ha vuelto a medio funcionar :/
 
Me iba bien, efectivamente, y tras hacer lo de la Web que me has pasado vuelve a ir pero parece que le falta un huevo de precisión, por ejemplo Sygic me localiza bien pero se pierde, me refiero a que estando parado se mueve el cursor. Ahora Endomondo te dice señal moderada, excelente, sin señal en un bucle sin fin.

Con GPS Test me da que ve 12 satélites, se conecta a 6 pero la precision es de +- 14 metros lo cual me da a pensar que no es buena (Mi antiguo Lumia iba con +- 5 metros).

Respecto a lo móviles mas caros con Glonass la verdad es que como un Lumia con Here Maps en lo que a móviles se refiere lo único que se compara es un iPhone con TomTom pero cuesta sobre 700€ mas que un Lumia.

Lo unico que me hecha para atrás de los Lumias es que por 150€ que esta el 535 pierdo la pantalla HD que es una putada enorme para mi (me gusta ver series y pelis en el móvil). Pero la verdad es que gano que se que funciona todo perfectamente, es fluido, no da la tabarra ni problemas de un día para otro, voy a ver si consigo volver a hacer funcionar el GPS del ThL bien pero sino le van a dar matarile y me voy a dejar de experimentos con Androids chinos.

En serio pero que desilusión mas de golpe. Ademas es que eso, de un día para otro, funcionaba bien y ahora no, y pensé que seria algo de hardware pero parece ser que no ya que al trastear con el software ha vuelto a medio funcionar :/
Pues si es software flasheando lo solucionas
 
Bueno, el problema no es de los móviles chinos en general, hay variedad. El chino que yo tengo, con soporte GPS, GLONASS y Beidou va fino, pero fino fino, <2 metros, llegando ser bastante menos ...

Enviado desde mi MX4
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_30_232e65cfd91564b3f5c7f590f45030f1.jpg

Es que es una pasada... Estoy en el parque con la peque, ni un metro...

Enviado desde mi MX4
 
Última edición por un moderador:
Yo el mi3 también con glonass y es de alucinar pero claro no le podemos pedir a un móvil de 80€ lo que a uno de 300€
Y que conste que va muy bien el del t6pro
 
Yo el mi3 también con glonass y es de alucinar pero claro no le podemos pedir a un móvil de 80€ lo que a uno de 300€
Y que conste que va muy bien el del t6pro

Si yo eso lo entiendo, pero claro, estaba acostumbrado al GPS del Lumia que me costo 100€ y era preciso de narices, era una pasada, por eso estimaba que el de un movil de 100€ con Android deberia ser igual de bueno como minimo.

Ahora vuelve a no ir, bueno, con el GPS Test va rapido y localiza de lujo pero con cualquier otra App nada, no va ni de coña, es mas, diria que si fuese un ordenador el problema estaria en que el programa no tendria bien configurado el canal COM del GPS, lo voy a flasear el telefono y a ver que pasa.
 
Yo el mi3 también con glonass y es de alucinar pero claro no le podemos pedir a un móvil de 80€ lo que a uno de 300€
Y que conste que va muy bien el del t6pro
Por el precio ,el thl es una pasada de móvil, es una lástima que el GPS no vaya fino, no para según que apps, si el usuario es un gran dependiente de esa característica, a lo mejor debería buscar otro modelo. Pero bueno, que hay móviles por menos de 150 con un GPS preciso.

Enviado desde mi MX4
 
He estado leyendo y he encontrado esto:

http://www.microsoft.com/es-ar/movi...c=B-GUID-6B9D3082-DDE5-4751-AB23-6B455DFA86BD

Al parecer el Lumia 520 tendría muchas carencias pero el GPS no era una de ellas, tenia Glonass (A cuadros me he quedado al comprobar este hecho, y eso explicaria porque era tan tremendamente bueno, era una pasada).

Entiendo que si quiero un cacharro con Android preciso me tendría que ir a un móvil que tenga Glonass, aunque este despues del flasheo a vuelto a su ser (precision de +- 8-9 metros). ¿Alguna recomendación que no pase de 150€? Me va a jorobar porque queria comprarme una tablet de estas que van con Windows 8.1 pero bueno, eso puede esperar.

El ThL lo pondre a la venta, la verdad es que me da pena porque el móvil en si estaba bien pero necesito algo con mayor precision para el uso que le doy al GPS (aunque segun tengo entendido no hace falta que tenga Glonass para tener precisiones buenas, pero siempre ayuda).

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba