gps thl w11 problemas...

zapata0076

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
236
Buenas!

A vosotros os va bien el gps? Yo lo estoy probando por primera vez hoy y no consigo hacerlo funcionar se queda buscando satélites vaya.....

Espero vuestra ayuda.

Saludos!
 
Buenas!

A vosotros os va bien el gps? Yo lo estoy probando por primera vez hoy y no consigo hacerlo funcionar se queda buscando satélites vaya.....

Espero vuestra ayuda.

Saludos!


el mio es un tiro rapidísimo asta dentro de casa los coje enseguida

prueba ves ajustes /acceso a tu ubicación/permitir acceso a tu ubicación marcado,satélite gps si,ubicación por red móvil y wifi marcado,tienes que entrar satelite gps,y entras en configuracion EPO marca descargar automáticamente y debajo del todo te pone descargar descargatelo y prueba
 
Menos mal !! Ahora sii!! Jeje mil gracias yo es que de todo esto voy pegadito...

En la calle a tardado unos 15 s. En cojerlos pero bueno al menos ya los ha cogido
 
Ahora ya a la 3ra y 4ta vez los a cogido inmediatamenteee!! Ahora sii....ya solo faltan loslles y optimizar la RAM con una buena ROM y pepinacoooo...

Vaya velocidad tiene navengando por internet!!
 
hola, yo hago esto y cada vez que lo pongo se tira una minutada.

tambien probe con un manual que dice de borrar un archivo siendo root y reiniciar el movil y entrar en el modo ingeniero, etc...
y lo mismo. sigue tardando una barbaridad.

cuando lo pruebo dentro del coche no pilla nada en absoluto.

si alguien tiene otra solucion?
gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba