GPS ve hasta 15 satelites, pero no fija ninguno

jcmb10

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
436
Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo el A2000, y me va todo bien menos el GPS. He logrado tener en vista hasta 15 satelites, pero incluso esperando media hora, no consigo que fije ninguno, me aparecen todos en gris con 0 SNR.
He probado GPStest, GPS fix, GPS injector, y todas las configuraciones que se me han ocurrido.
Alguna idea.
Gracias por vuestra ayuda, porque los chinos solo responden gilipolleces a mis preguntas.
 
Nadie sabe nada. Seguro que sí. Vamos que a alguno de vosotros seguro que le ha pasado y sabe la solución. Por cierto los chinos solo me ofrecen solución devolviendome el dinero, pero no los gastos de aduana y envio. Gracias.
 
JVel gracias por responder. Lo he probado en varios sitios despejados, incluso en la playa. De todos modos, si el GPS estuviera jodido no detectaria tantos satelites, no?. No puede ser que haya algo mal configurado?
 
Tengo el Ndrive y como no fija los satelites no fija la ubicación, y por consiguiente no va.
 
Pues yo creo que es el GPS que esta fastidiado. Yo tuve un problema con un dualsim chino. Le di un golpe y a partir de ahi, se me quedo sin cobertura las 2 sim.
Lo abri y era que un conector estaba flojito y no hacia buen contacto. La placa donde iban los zocalos SIM estaba medio suelta y supongo que del golpe se movio el conector (mal diseño)

Te quiero decir con esto que igual le ha pasdo algo asi al tuyo
 
Gracias por tu interes JVel, pero quiero probar todas las posibilidades antes de devolverlo a China, y Tengo mas datos. He entrado en modo ingeniero y he cambiado la configuración del AGPS, cambiando el puerto de Supl.google.com de 7275 a 7276 y ahora me detecta los satelites enseguida, de 12 a 15 satelites y me aparece la ubicación de los satelites en el cuadrante de GPS Status. Estoy casi seguro que debe haber algo mas mal configurado, pero no se que exactamente. Si alguien de los que os funciona pudiera pasarme todos sus parametros del menu YGPS y AGPS del menu ingeniero, le estaria muy agradecido.
 
Nadie me va a dar los valores GPS de su movil Android. Vamos, un poquito de por favor.
 
He encontrado una configuración GPS Android, del Samsung Galaxy, pero hay que entrar en un menu oculto que en el A2000 no se puede con ese numero. ¿Alguien sabe que numero hay que marcar para entrar en la configuración GPS del A2000? Pego lo que he encontrado:

Para entrar en la config del GPS marcamos en el teléfono el siguiente código:

*#*#1472365#*#* Para android 2.1

Para acceder con Froyo:
el codigo que debes meter es este
*#3214789650#

Configuración del GPS:

Application setings:

-Session Type: Tracking
-Test Mode: S/W Test
-Operation mode: Standalone
-Start Mode: Hot start
-GPS Plus: ON
-Dynamic accuracy: ON
-Accuracy: 50
-Use SkyHook: OFF
-Use PC Tol: OFF


¿Alguien sabe algo?
 
Hola ZoyB. En teoria el mio si lo tiene, de hecho dentro del movil quitanto la bateria pone A2000 GPS, pero aunque no, si deberia tener el AGPS, y he intentado conectar con el AGPS con datos GPRS y pilla los satelites, pero no los fija.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba