GPS y App Waze sobre BQ E5 FHD

Pablo Lasso

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
133
Me gustaría saber de alguien que me pueda comentar su experiencia con GPS Waze y un BQ E5 FHD.
Para mi trabajo es primordial que funcione correctamente el GPS y no de ningún tipo de problema a nivel de precisión y de rapidez a la hora de encontrar satelites. Mi decisión de compra de este terminal depende de esto.

Agredecería el feedback de algún usuario referente a este tema.

Un saludo.:blush:
 
Hola @Pablo Lasso , bienvenido al foro. Por lo que he leído por ahí el gps de este modelo funciona bien pero desconozco que tal se comporta con la aplicación de Waze. Si este es un tema determinante para ti y no quieres comprarte una marca china ( que las hay muy buenas, por cierto) yo miraría también el Motorola Moto G2 2014 que con su procesador Snapdragon 400 parece que el GPS va como un tiro. AQUÍ te dejo una review para que le eches un vistazo.
Esperemos que también algún usuario del BQ E5 FHD pueda darte su valoración personal.
Saludos.
Cuando tengas un momento pásate por Presentaciones y nos saludas, que aquí es costumbre.:up:
 
Muchas gracias por la recomendación, de todos modos sí hay algún usuario que me pueda dar detalles, se lo agradecería mucho !!!

Un saludo para todos ....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba