GPS y ZTE V970

radurdin

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Hola a todos

Hace un par de semanas que tengo el móvil, y debo decir que estouy agradablemente sorprendido. Para el uso que le doy (conectado todo el día a la wifi del trabajo y en casa) debo decir que la batería dura razonablemente, y no hay problemas raros.

Pero, y siempre hay un pero, el GPS me da la impresion de que no va todo lo fino que quisiera.

En primer lugar tarda demasiado en sincronizar (sí, ya he entrado en modo ingeniero y reseteado el AGPS, pero eso lo soluciona solo un poco). Por otra parte tengo la impresion de que funciona peor con el AGPS activado que sin él, tarda menos, se vuelve menos loco.

Por otra parte, hay programas como el Sygic que van razonablemente bien, pero por ejemplo, el waze no pilla señal. Tengo que abrir el Sygic, que coja señal, y luego pasar al waze.

¿A alguien más le pasa o son manías mías?

Un saludo
 
@radurdin,

Yo no he detectado esos problemas que comentas, y nunca he tenido que hacer ninguna configuración especial al GPS,

Uso Sygic, y va fino y sin problemas, aunque al principio probé otros navegadores y tampoco tuve problemas. Si es verdad, que si estas mucho tiempo sin utilizarlo, tarda bastante la primera vez en volver a coger satélites, pero las siguientes veces, es instantáneo. Siempre dejo desconectado el AGPS.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Pues me ha seguido dando problemas, hasta que he cambiado el servidor ntp de "europe" por "es" De momento parece que bien.
Aunque también es verdad que el cristal del coche es de esos atérmicos que les llaman, y dan problemas con la emisiones y recepciones (tienen una zona donde se supone que tienes que poner las cosas como el teletac, para que no de problemas). Posiblmeente se juntaran el hambre con las ganas de comer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba