Gps

Macolla

Platino
Mensajes
418
Puntos
1.205
Móvil
H7300
@Amadeus estoy por comprar este teléfono podrías decirme que tal es el gps, gracias

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
@Amadeus estoy por comprar este teléfono podrías decirme que tal es el gps, gracias

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Tiene un buen gps ,por eso no vas a tener problemas.

Échale un ojo a la review si no lo has hecho, ahí queda claro lo bueno y lo malo,para mi se han quedado un poco cortos de batería y lo malo son que trae muchas App preinstaladas, por lo demás un móvil muy bueno.
 
Tiene un buen gps ,por eso no vas a tener problemas.

Échale un ojo a la review si no lo has hecho, ahí queda claro lo bueno y lo malo,para mi se han quedado un poco cortos de batería y lo malo son que trae muchas App preinstaladas, por lo demás un móvil muy bueno.
Estoy buscando pero no encuentro el hilo de la rewiew una ayudita, gracias

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo desde hace solo 2 días y todavía me queda probar el gps en carretera (mañana tengo intención de hacerlo) pero hay una cosa ya me ha llamado la atención, y es que se me ha ocurrido probarlo en el curro hoy, en una oficina donde nunca antes con otro móvil el gps me había funcionado y me ha dado mi ubicación perfectamente, usando solo el gps, sin apoyo de wifi ni datos. Eso de por sí ya me parece muy interesante. En cuanto haga la prueba ampliaré la información.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba