GPS

ramonurbanomalaga

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Si características del folleto de mi Smatphone dice "Satellite Navigation GPS bluit-in"... entiendo ke no es necesario tener contratado internet con operador, o estoy ekivocado ? - puedes aclararme porke he instalado RadarAndroid, Sygit, Navidation y Maps y todos me dice, cuando arranco, "Active su GPS" y no veo en las opciones del propio móvil dónde ni cómo hacerlo - repito, puedes ayudarme - gcas -
 
Si características del folleto de mi Smatphone dice "Satellite Navigation GPS bluit-in"... entiendo ke no es necesario tener contratado internet con operador, o estoy ekivocado ? - puedes aclararme porke he instalado RadarAndroid, Sygit, Navidation y Maps y todos me dice, cuando arranco, "Active su GPS" y no veo en las opciones del propio móvil dónde ni cómo hacerlo - repito, puedes ayudarme - gcas -

Busca en ajustes, acceso a tu ubicación. Marca las opciones convenientes. Saludos y bienvenido.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Si características del folleto de mi Smatphone dice "Satellite Navigation GPS bluit-in"... entiendo ke no es necesario tener contratado internet con operador, o estoy ekivocado ? - puedes aclararme porke he instalado RadarAndroid, Sygit, Navidation y Maps y todos me dice, cuando arranco, "Active su GPS" y no veo en las opciones del propio móvil dónde ni cómo hacerlo - repito, puedes ayudarme - gcas -

Lo mejor es que nos digas tu modelo de telefono e incluso un enlace a sus caracteristicas.

Enviado desde mi zp300+ ...
 
Es un A600 A109 Android 2.3 3,5" HVGA Dual SIM WiFi 3G GPS MTK6515 - resido en Málaga - cuando inicio cualkier progr. de gps ke indiké antes, me dice ke debo iniciar GPS - digo ok y me envía a "Usar redes inalámbricas" ke ya está punteado para SÏ (nada parecido a "Usar GPS" o algo similar - Gcas -
 
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2012_02_AjustesSeguridad.png


Este menú tendrías que tener. Si no es que no tiene GPS.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba