GPS

velimir

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Sólo quería comentar algo que espero les sirva;

Rrecibí el teléfono hace una semana, y tras leer los foros, estaba realmente asustado con el GPS. La primera prueba fue un desastre, activar el GPS en la ventana, dejarlo más de 20 minutos y ni un satélite. Un desastre... Trasteando por foros, probé con la siguiente opción:

Descargar GPS fix deluxe (la gratis te llena de publicidad el movil) (no, no la pagué, la descargué del blackmarket)
Descargar Sygic.

Vivo en Vitoria. Me alejé algo de la ciudad para hacer la operación..

Primero activé GPS fix. En rpincipio da un plazo de 15 minutos para detectar los satélites, pero me los detectó en unos cinco minutos.
A continuación entré en Sygic, y en menos de un minuto tenía plena navegación.
He probado tras hacer esto con la aplicación que trae el zopo de navegar, pero tarda más en pillar los satélites.

Luego ya en la ciudad, y en casa, con Sygic, en menos de un par de minutos pillo sin problema.

Espero que os sea util. A mi, desde luego, me ha arreglado el GPS.

Quizá esté equivocado, pero al venir de china, quizá venga la antena orientada a satélites de otra forma... el caso es que haciendo esto, yo, al menos, lo he arreglado.
 
Desde el primer dia /con sigyc todo perfecto,la primera vez tardo unos 5 minutos despues en 2 minutos satelites cogidos.
Tengo 2 telefonos iguales y los dos GPS ok.
 
Sólo quería comentar algo que espero les sirva;

Rrecibí el teléfono hace una semana, y tras leer los foros, estaba realmente asustado con el GPS. La primera prueba fue un desastre, activar el GPS en la ventana, dejarlo más de 20 minutos y ni un satélite. Un desastre... Trasteando por foros, probé con la siguiente opción:

Descargar GPS fix deluxe (la gratis te llena de publicidad el movil) (no, no la pagué, la descargué del blackmarket)
Descargar Sygic.

Vivo en Vitoria. Me alejé algo de la ciudad para hacer la operación..

Primero activé GPS fix. En rpincipio da un plazo de 15 minutos para detectar los satélites, pero me los detectó en unos cinco minutos.
A continuación entré en Sygic, y en menos de un minuto tenía plena navegación.
He probado tras hacer esto con la aplicación que trae el zopo de navegar, pero tarda más en pillar los satélites.

Luego ya en la ciudad, y en casa, con Sygic, en menos de un par de minutos pillo sin problema.

Espero que os sea util. A mi, desde luego, me ha arreglado el GPS.

Quizá esté equivocado, pero al venir de china, quizá venga la antena orientada a satélites de otra forma... el caso es que haciendo esto, yo, al menos, lo he arreglado.
Hola no as puesto el movil que tienes me imagino que sera el Zopo para que todos nos hagamos una idea ya que la mayoria de marcas dan problema en recepcion. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola @velimir, podrías pasar algún link para descargar la versión de sygic que comentas que va tan bien en el zp300+. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba