GPS

E

elmajor

Veo que no hay hilo de gps, yo ahora voy a instalar el sygic y lo probare esta noche, luego el copilot que era el que llevaba en el anterior telefono, a ver si vamos poniendo sensaciones con cada uno. salu2
 
Ok, recuerdo a los lectores del hilo que no se pueden poner links a aplicaciones piratas o enlaces a páginas donde se alojen. Gracias

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ok, ya se imaginaba...

probado para ir a comprar a un centro comercial, y nada mas salir del parking de casa conectado, instantaneo, es el sygic con esta descripcion, lo poneis en google y ya os sale

Sygic GPS Navigation v14.0.2 Cra..ed + Base Files + HUD , los dos puntos es ck, si incumplo alguna norma me lo editais , y si lo hecho perdonad, si lo editais por privado os paso el enlace. salu2

por cierto es con la
[ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.1 [Español]
 
Última edición por un moderador:
Ok, ya se imaginaba...

probado para ir a comprar a un centro comercial, y nada mas salir del parking de casa conectado, instantaneo, es el sygic con esta descripcion, lo poneis en google y ya os sale

Sygic GPS Navigation v14.0.2 Cra..ed + Base Files + HUD , los dos puntos es ck, si incumplo alguna norma me lo editais , y si lo hecho perdonad, si lo editais por privado os paso el enlace. salu2

por cierto es con la
[ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.1 [Español]
Ni te imaginas la de problemas que tenemos con este tema. La gente imagina pero incumple

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo uso el OsmAnd+ mapas y navegación.
La versión de pago que es la que uso cuesta 7 euros.
Puedes probar la versión gratis que te permite descargar sólo 10 mapas y tiene, creo, todas las funcionalidades de la Pro.
Yo antes use el sygic con mi otro móvil pero me quedo con el OsmAnd sin dudarlo. Instalé el programa en la memoria interna y luego en ajustes cambias a la microSD antes de descargar los mapas y listo.
Me descargué los del principio (World base map...), España, Andorra y Portugal más voces en español (dos archivos)
Las dos pruebas que he hecho hasta ahora perfecto.

Saludos

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Yo he estado haciendo pruebas con programas de running, y no hay manera que marque bien, con los gps de coche va perfecto, y te localiza la posición con una exactitud buenisima, 2m. Con el runtastic va fatal, marca de menos 400m en una ruta que son 10km exactos, endomondo sobre 250 menos, nike y micoast, no llegue a terminar la ruta se apagaban a mitad de la ruta, no se porque, y el único programa que mas o menos va, sobre 50m de menos es runkeeper, pero es horrible y no me gusta.
He probado todo lo que he encontrado y lo unico que funciona es la apk trakerbooter, que hace que se este continuamente actualizando tu posición con el gasto extra de bateria, pero a mi me vale para mas exactitud
 
Yo he estado haciendo pruebas con programas de running, y no hay manera que marque bien, con los gps de coche va perfecto, y te localiza la posición con una exactitud buenisima, 2m. Con el runtastic va fatal, marca de menos 400m en una ruta que son 10km exactos, endomondo sobre 250 menos, nike y micoast, no llegue a terminar la ruta se apagaban a mitad de la ruta, no se porque, y el único programa que mas o menos va, sobre 50m de menos es runkeeper, pero es horrible y no me gusta.
He probado todo lo que he encontrado y lo unico que funciona es la apk trakerbooter, que hace que se este continuamente actualizando tu posición con el gasto extra de bateria, pero a mi me vale para mas exactitud
El fallo en aplicaciones de deporte creo que esta desde el procesador anterior. Mira si para mt6589 hay alguna solución

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El fallo en aplicaciones de deporte creo que esta desde el procesador anterior. Mira si para mt6589 hay alguna solución

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Si ya lo he probado todo lo que he encontrado, con el 6589 ya era un descojone total de lo mal que iba y medio lo solucionaron, con este el problema es que las aplicaciones no están optimizadas a los mtk, y una cosa rara que con gps pelao y sin datos marca mejor que con agps+datos+gps, con eso te digo tooo
 
Muy buenas.
Esto me interesa muchísimo, el GPS funciona bien en Google maps? La brújula orienta el mapa correctamente?
Y la navegación en coche con Google maps, funciona bien?
Es a una de las cosas de un movil que mas necesito. Por desgracia también necesito un dual sin. Antes tenía un xperia T con el que estaba encantado con todo y el GPS era instantáneo y exacto. Cambié a un ZTE V987 y el GPS es horrible.
Necesito un Google maps que funcione y con brújula, en este movil o en cualquier otro dual sim.
 
Muy buenas.
Esto me interesa muchísimo, el GPS funciona bien en Google maps? La brújula orienta el mapa correctamente?
Y la navegación en coche con Google maps, funciona bien?
Es a una de las cosas de un movil que mas necesito. Por desgracia también necesito un dual sin. Antes tenía un xperia T con el que estaba encantado con todo y el GPS era instantáneo y exacto. Cambié a un ZTE V987 y el GPS es horrible.
Necesito un Google maps que funcione y con brújula, en este movil o en cualquier otro dual sim.
A mi Zte 967 me va bien
 
A mi en Google mapa me posiciona regular, pero cuando lo pongo para navehar., me salta de un sitio a otro, así no es utilizable.
Sin embargo, el GPS Testa me posiciona rápido y con una precisión de 3 metros. En el mapa de Google no tengo esa precisión ni por asomo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba