GPS

Pedrojer

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Buenas tardes:
no consigo que mi Cubot ONE, con el que llevo sólo 2 días, fije los satelites....alguna idea???
Muchas gracias
 
Si eres ROOT con el programa Mobileuncle Tools lo podrás hacer, entrando en modo ingeniero. Si no sabes como hacerlo hay muchos tutoriales en You Tube que te van indicando paso a paso como hacerlo.
 
Si eres root bajate el faster gps y lo configuras para europa , suelen venir para china , yo con eso lo solucione.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
Muchísimas gracias a los dos por vuestra rápida y espero efectiva tespuesta....
He instalado el fastergps...mañana lo pruebo y os comento
 
Probado al ir al trabajo y en 10 segundos 7 satélites.... Muchísimas gracias...!!!!!

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Desgraciadamente yo no puedo ayudarte, solo comentar que a mi de momento me sigue funcionando; hoy he abierto cgeo y ha pillado los satélites al momento

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Desgraciadamente yo no puedo ayudarte, solo comentar que a mi de momento me sigue funcionando; hoy he abierto cgeo y ha pillado los satélites al momento

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
No te preocupes, ya lo he solucionado. Gracias.
 
Cómo...????
Podría servir a mas gente..

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
Le hice el root con el vroot, como ese programa te instala una aplicación en chino para controlar el root, pues se la desinstalé y le instalé el supersu. Todas las aplicaciones que pedían root funcionaban bien con el supersu, menos el fastergps. Por lo que lo desrootee desde la aplicación de supersu, le volví a hacer el root con vroot, y hice funcionar el fastergps con la aplicación de root china que te instala el vroot.
 
Hola a todos , pues despues de recibir el viernes el cubot One, he observado que tambien le pasa lo del gps , se queda esperando ubicacion , y parpandeando en las notidficaciones el sol ese parpadeante pero no pilla nada le he probado en la calle e iba por 5 min y no cogia ni una mosca , lo he Rooteado con el Framaroot,pues estoy en hacerle una copia de a ROM pero nada mas , tambien he observado pues me trae un NovaLauncheresta ROM no el de android, es que tiene instalada una aplicacion que se llama YGPS, esto lo he visto aplicaciones instaladas en menu/ajuste/aplicaciones, pero si me voy a buscarla no esta esta aplicacion por ningu lado . Yo lo he comprado en Igogo, pues me lo cambiaron( pagando la diferencia) por otro telefono que me vino defectuoso. Que solucion me dais
 
Hola a todos , pues despues de recibir el viernes el cubot One, he observado que tambien le pasa lo del gps , se queda esperando ubicacion , y parpandeando en las notidficaciones el sol ese parpadeante pero no pilla nada le he probado en la calle e iba por 5 min y no cogia ni una mosca , lo he Rooteado con el Framaroot,pues estoy en hacerle una copia de a ROM pero nada mas , tambien he observado pues me trae un NovaLauncheresta ROM no el de android, es que tiene instalada una aplicacion que se llama YGPS, esto lo he visto aplicaciones instaladas en menu/ajuste/aplicaciones, pero si me voy a buscarla no esta esta aplicacion por ningu lado . Yo lo he comprado en Igogo, pues me lo cambiaron( pagando la diferencia) por otro telefono que me vino defectuoso. Que solucion me dais
leer mas arriba...te lo pone bien claro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba