CONSULTA GPS

tarirodecai

Simdualero de Plata
1 Jun 2011
59
5
Hola. ¿Que programa aconsejais para usar como GPS en nuestros Honor ? ¿Y alguno que permita hacer rutas pero a pie?

Gracias y un saludo.

maxito

Simdualero de Oro
9 Mar 2014
245
104
Yo uso el osm and navigation. Va muy bien y vale para lo que dices.
Hay versión gratuita (suficiente para probar que tal te va y con el límite de 10 mapas para descarga ) y la + con el extra de mapas ilimitados. Esta última es la que tengo yo.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

E

elmajor

Yo con el sygic, probé el que comenta máxito, pero no me gusto, soy más de colorines jaajaaj, y estaba acostumbrado al copilot, ahora con el sygic todo bien, lo de a pie creo que lo tiene, pero debe ser solo de ciudades o pueblos no creo que sea para ir por caminos, para eso hay otros específicos. Salu2

tarirodecai

Simdualero de Plata
1 Jun 2011
59
5
Yo con el sygic, probé el que comenta máxito, pero no me gusto, soy más de colorines jaajaaj, y estaba acostumbrado al copilot, ahora con el sygic todo bien, lo de a pie creo que lo tiene, pero debe ser solo de ciudades o pueblos no creo que sea para ir por caminos, para eso hay otros específicos. Salu2
No, no, lo de a pie me refiero en ciudad, no a caminos raros ni nada de eso.

E

elmajor

Para eso sygic lo tiene

i.imgur.com_KsvCSlu.png

Última edición por un moderador:

tarirodecai

Simdualero de Plata
1 Jun 2011
59
5
Para eso sygic lo tiene

i.imgur.com_KsvCSlu.png
¿Y es gratuito? Veo en el play store bastantes sygic y no se cual bajarme no si es totalmente funcional o tiene limitaciones si no se paga.

Gracias

Última edición por un moderador:
E

elmajor

Es de pago, pero si buscas...

DUCALLES

Simdualero de Platino
17 Mar 2014
315
123
Yo utilizo el runkeeper, los moviles con mtk no se llevan muy bien con las aplicaciones deportivas gps, yo las he probado todas, y te hago un resumen :
Runtastic , la que siempre he utilizado falla bastante y siempre marca de menos
Endomondo , tiene menos error pero incomprensiblemente se detiene la sesión cuando le da la gana, he probado de todo, permisos etc, pero nada
Mi coach, lo mismo que endomondo , se apaga cuando le da la gana, y la exactitud mejor que las otras dos
Runkeeper, es la que mejor me funciona, no es una maravilla de aplicación pero es la mas exacta y lo importante no se para sola, es gratuita, de todas maneras si vas por ciudad entre edificios no esperes una gran exactitud, yo cuando salgo a correr mi zona es bastante despejada
Llevo la rom b123 fte, tambien tuve la miui de Flufy y van iguales en tema del gps
Tambien utilizo la aplicación Trackerbooster junto con runkeeper, basicamente fuerza al gps a estar siempre actualizando la posición, con lo cual ganas mas exactitud y por supuesto gastas mas bateria

atreyu14

Simdualero de Plata
29 Abr 2014
76
21
yo con el Google Maps y Navigation desde tiempos inmemoriables...

atreyu14

Simdualero de Plata
29 Abr 2014
76
21
¿Necesitan forzosamente tirar de conexion de datos o solo con el gps va bien?
pues creo que con la ultima actualizacion puedes descargarte los mapas y rutas que quieras, por ejemplo con wifi, y luego utilizarlos sin conexion de datos. El otro día guardé un mapa por probar pero todavia no lo he utilizado. De todas formas a mi me consume muy pocos datos el Maps

yesenn

Simdualero de Oro
3 Nov 2013
154
22
Yo utilizo el runkeeper, los moviles con mtk no se llevan muy bien con las aplicaciones deportivas gps, yo las he probado todas, y te hago un resumen :
Runtastic , la que siempre he utilizado falla bastante y siempre marca de menos
Endomondo , tiene menos error pero incomprensiblemente se detiene la sesión cuando le da la gana, he probado de todo, permisos etc, pero nada
Mi coach, lo mismo que endomondo , se apaga cuando le da la gana, y la exactitud mejor que las otras dos
Runkeeper, es la que mejor me funciona, no es una maravilla de aplicación pero es la mas exacta y lo importante no se para sola, es gratuita, de todas maneras si vas por ciudad entre edificios no esperes una gran exactitud, yo cuando salgo a correr mi zona es bastante despejada
Llevo la rom b123 fte, tambien tuve la miui de Flufy y van iguales en tema del gps
Tambien utilizo la aplicación Trackerbooster junto con runkeeper, basicamente fuerza al gps a estar siempre actualizando la posición, con lo cual ganas mas exactitud y por supuesto gastas mas bateria
me has matao.busco un móvil que funcione el runtastic ,pensaba que este si con lo bien que hablaba del gps...en fin