PROBLEMA Gps

userdualsim

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
344
Hola

cambie la version de mi lenovo a850, y ahora no me posiciona bien el gps, tanto iberia como sygic me tardan en detectar satelites bastante rato, mas de 5, 10 minutos, y luego me posiciona entre 50m mal, estamos desesperados porque no conseguimos hacerlo funcionar.

que puedo hacer para dejar la configuracion del gps de serie?

gracias
 
Hola

cambie la version de mi lenovo a850, y ahora no me posiciona bien el gps, tanto iberia como sygic me tardan en detectar satelites bastante rato, mas de 5, 10 minutos, y luego me posiciona entre 50m mal, estamos desesperados porque no conseguimos hacerlo funcionar.

que puedo hacer para dejar la configuracion del gps de serie?

gracias

Lo primero bájate el GPS Fix o similar y comprueba que tienes la configuración de país correcta... si ni así te conecta bien tendrás que calibrarlo. Hay tutoriales por ahí, yo lo hice en mi Star B94 y mejoró muchísimo el tiempo y precisión.
 
Hola

cambie la version de mi lenovo a850, y ahora no me posiciona bien el gps, tanto iberia como sygic me tardan en detectar satelites bastante rato, mas de 5, 10 minutos, y luego me posiciona entre 50m mal, estamos desesperados porque no conseguimos hacerlo funcionar.

que puedo hacer para dejar la configuracion del gps de serie?

gracias
No se tienes ya solucionado el problema si no lo tienes prueba esto
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-gps-facil.71539
depende de seas tienes que poner el corresponda
un saludo
 
Hola Cuve,

Gracias por el tutorial, lo he seguido y los programas de Gps Test no encuentran ningún saltélite.
Mi movil es un Lenovo a850s.

¿alguna idea mas?

Gracias chicos.
 
Hola Cuve,

Gracias por el tutorial, lo he seguido y los programas de Gps Test no encuentran ningún saltélite.
Mi movil es un Lenovo a850s.

¿alguna idea mas?

Gracias chicos.

Disculpa si he tardado en contestarte ya que he estado desconectado un tiempo.
Te mando unas imágenes del mio a850, espero te funcione, si ya as probado los otros tutoriales y sigues con el problema que no sea otra cosa yo tengo instala la row.
Version de banda base: A850.ROW.V20.2014/03/03
Numero de compilacion: A850_ROW_S127_140303 Screenshot_2014-07-08-08-23-05.png Screenshot_2014-07-08-08-23-37.png Screenshot_2014-07-08-08-23-57.png Screenshot_2014-07-08-08-24-15.png Screenshot_2014-07-08-08-24-33.png Screenshot_2014-07-08-08-24-56.png
espero te sirva la configuración del mio.
Un saludo
 
Hola Cuve,

Gracias por el tutorial, lo he seguido y los programas de Gps Test no encuentran ningún saltélite.
Mi movil es un Lenovo a850s.

¿alguna idea mas?

Gracias chicos.

Si sigue sin funcionar en condiciones una vez comprobado la configuraciones del mensaje anterior, me lo dices ya que hay otras opciones pero ya con aplicaciones, que personalmente a mi no megusta recurrir a ellas ya que todos los dispositivos por si solo tendrían que tener acceso a todas sus carecteristicas.
 
Hola Cuve de nuevo,

Sigo con el mismo problema. Te paso una imagen para que veas cómo se me queda el movil con el GPS Test y el mensaje que me aparece por pantalla: "SI Request Received for UP Session".
He realizado el tuto que me has puesto y nada, incluso este tutorial tuyo (https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-gps-facil.71539) y tampoco.

Ayer me tire 1:30h intentando coger Satélites con este programa GPS Status.

Me joroba bastante que no pueda hacer uso del gps cuando voy a correr por ahí, en bici, o simplemente usar el sygic.

PD: Por cierto mirando mi movil te paso foto de la version... que raruuuuuuuuna es.

Un saludo y gracias de antemano Cuve.

IMG-20140708-WA0001.jpg


IMG-20140708-WA0002.jpg
 
Última edición:
Hola Cuve de nuevo,

Sigo con el mismo problema. Te paso una imagen para que veas cómo se me queda el movil con el GPS Test y el mensaje que me aparece por pantalla: "SI Request Received for UP Session".
He realizado el tuto que me has puesto y nada, incluso este tutorial tuyo (https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-gps-facil.71539) y tampoco.

Ayer me tire 1:30h intentando coger Satélites con este programa GPS Status.

Me joroba bastante que no pueda hacer uso del gps cuando voy a correr por ahí, en bici, o simplemente usar el sygic.

PD: Por cierto mirando mi movil te paso foto de la version... que raruuuuuuuuna es.

Un saludo y gracias de antemano Cuve.

Apps utiles: FasterGPS, GPS Test,
Te paso Tutorial de configuración realizada por Alejandro Diaz Sevilla, es similar a las que hay en Dualsim, pero por si acaso en algún apartado se ha pasado un detalle,
entre hoy y mañana me pondré con el mio a trastear y haber si se encuentran nuevas soluciones.
otra pagina: http://epodownload.mediatek.com/EPO.DAT
Un abrazo
 
Hola Cuve de nuevo,

Sigo con el mismo problema. Te paso una imagen para que veas cómo se me queda el movil con el GPS Test y el mensaje que me aparece por pantalla: "SI Request Received for UP Session".
He realizado el tuto que me has puesto y nada, incluso este tutorial tuyo (https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-gps-facil.71539) y tampoco.

Ayer me tire 1:30h intentando coger Satélites con este programa GPS Status.

Me joroba bastante que no pueda hacer uso del gps cuando voy a correr por ahí, en bici, o simplemente usar el sygic.

PD: Por cierto mirando mi movil te paso foto de la version... que raruuuuuuuuna es.

Un saludo y gracias de antemano Cuve.
Para que lleguen los avisos deberás de poner una arroba antes del nombre. Si no no le llega el aviso y es como si hablarás sólo. Es fácil... En mi caso seria así. @Xancin si haces así cuando se conecte esa persona tendrá un aviso tuyo. Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba