Gps

tazirupeco

Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
725
Insisto. A todos los que tengan problema con gps como es mi caso. Con la rom http://www.needrom.com/mobile/zp998-stock-xposedgravity/ sin actualizar, repito: sin actualizar... el tema del gps simplemente funciona. Con la app Gps test desde mi balcón coge satétiles en cuestión de 1 min. He probado todas las demás Roms, repito: todas. Con ninguna he conseguido absolutamente nada. Solo con ésta veo que el problema del gps tenga resultados notables en segundos. Solo hagan la prueba.
No actualicen vía OTA. En cuanto lo hagan volverá de nuevo el problema del gps.
Ignoro el por qué de ésto. Solo les cuento mi experiencia.
Gracias.
 
@tazirupeco Pero has probado con algun progama de navegacion como el sygic a ver si te mantiene los satelites en una ruta?
 
Buenos dias a todos.
Os comento lo que me pasaba con el gps y una posible solución por lo menos a mi me funciono.Tenia instalada una aplicacion de apollo no recuerdo ahora el nombre,esta entraba en funcionamiento en segundo plano cuando utilizaba cualquier navegador gps y de vez en cuando el puntero me situaba en calles paralelas en la que realmente estaba,andaba loco buscando el problema desmontaba el movil por el tema de la antena nada seguia igual,lo unico que me faltaba por probar fue desinstalar esa aplicación de apoyo,mano de santo la desinstale y ahora va perfeto con cualquier navegador gps con forme viene de fabrica el movil.Un saludo
 
Última edición:
Sí Trang. Con ésta Rom es con la única que he conseguido que funcione el Sygic. Cierto es también que hay veces que desconecta momentaneamente pero te aseguro que funciona muy bien. Con ninguna otra he tenido éxito con éste tema y he probado casi todas las Roms que han ido saliendo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba