GPS

Ese es el antiguo nokia maps y te deja descargrar los mapas gratis, con este y radar droid se acaba el andar junkeando navegadore.
Estupendo el programa
Mi curro esta a 6 km de casa, pero salgo enseguida de la ciudad, asi que no callejeo.
Por lo demas parece que va todo bien, tanto el gps como el programa
 
Estupendo el programa
Mi curro esta a 6 km de casa, pero salgo enseguida de la ciudad, asi que no callejeo.
Por lo demas parece que va todo bien, tanto el gps como el programa
sinceramente tengo el Sigyc y el tomton en la sd con este ya ni los insatlo, no merece la pena ir junkeando teniendo buenas alternativas gratuitas.
 
sinceramente tengo el Sigyc y el tomton en la sd con este ya ni los insatlo, no merece la pena ir junkeando teniendo buenas alternativas gratuitas.
Aunque sea bastante off topic, se le puede añadir radares y poids a este navegador ?
O cualquier otra cosa util ...
 
Me habéis animado a probar el HereMaps en el móvil viejo! Ya OS contaré qué tal va. En el mlais lo pondré seguro, así me ahorro el Sygic.

Por cierto, ya sé que no es lo mismo pero está relacionado: alguna vez habéis probado a cambiar el perfil de soporte agps de google a nokia? Funciona bien con cualquier móvil o sólo con los nokia? En mi móvil anterior probé pero no consigo hacerlo funcionar...
 
Creo que trae los pois suyos, la verdad que para los radares uso radardroid en segundo plano y me los va cantando en el navegador.
Tengo instalado en el Jiayu S3 el HereMaps y funciona perfectamente , he visto el radardroid y pone que no funciona en segundo plano, algún otro que haya probado alguien y sirva igual?
En cuanto me llegue el Mlais le instalo el HereMaps, va genial solo con satélites, sin datos.
 
Aquí unas captura
uploadfromtaptalk1429298893528.png


Enviado desde mi M52_Red_Note

Me queda la duda de si la pantalla llega a ser mas grande habrian salido mas satelites ...:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba