GPS

Es dificil saberlo puesto que, o miras por donde conduces, o miras el movil por ultima vez .... :wink:

Probare cuando vaya con otro y el endomondo dando un paseo

Ya os contare aunque tiene muy buena pinta.
Si os fijais en alguna de las capturas pone el margen de error, y este es muy pequeño
 
Es dificil saberlo puesto que, o miras por donde conduces, o miras el movil por ultima vez .... :wink:

Probare cuando vaya con otro y el endomondo dando un paseo

Ya os contare aunque tiene muy buena pinta.
Si os fijais en alguna de las capturas pone el margen de error, y este es muy pequeño
1 metro de error en un GPS de consumo... flipa como han mejorado :dizzy:
 
A las buenas
ayer estuve pasando el dia en vitoria, asi que puse el tomtom 1.3 en el movil y lo que fui mirando de reojo y lo que estuvo vigilando mi parienta, no se movio ni un pelo del carril y fue perfecto
a la vuelta tambien lo probe y parece que va perfecto.

no pude probarlo con el endomondo, ya que se unio "a la fiesta" el futuro propietario del segundo movil que compre, y que todavia no lo sabe, asi que no me podia ver con el.

otro dia sera

y perdon por la puñeteras mayusculas, pero es que el tocapelotas del firefox al pulsar el shift de a izquierda me abre el lateral de marcadores y buscador ... cosa que ni entiendo como lo ha hecho ni se como narices quitar :rage:
 
Aquí unas captura
uploadfromtaptalk1429298893528.png


Enviado desde mi M52_Red_Note

Me queda la duda de si la pantalla llega a ser mas grande habrian salido mas satelites ...:smile:

Que app es esta?.
saludos
 
aqui otro par de capturas con el endomondo.

Las pruebas estan hechas con 2 m52 a la vez. Uno en cada uno de mis bolsillos traseros del pantalon, con lo que (sin cachondeos) llegue con el culo caliente a casa. :blush:

El primero es con el movil al que le pase a lolly y despues volvi a kk para cambiar el tamaño de la particion. No se le ha tocado nada en el gps

gps sin tocar.png


Este otro es el mio con la rom que vino y despues de modificar los datos del gps con todos los programas que existen o van a existir .... Yo soy asi, no busqueis explicaciones a lo que no las tiene :dizzy:

gps tocado.png

[DOUBLEPOST=1430573134][/DOUBLEPOST]Conclusion: mientras que el que esta con el gps sin enredar va bastante bien, al otro se le va un poco la pinza.

Si dios quiere mañana igual me doy un paseo mas largo y puedo comparar mejor ambos gps, que este ha sido muy corto
 
Os comento que el problema tb lo tiene el Jiayu s3, gracias a un comentario de ese foro descubrí que con el agps y la WiFi desactivada va bastante bien, probad y vereis

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Os comento que el problema tb lo tiene el Jiayu s3, gracias a un comentario de ese foro descubrí que con el agps y la WiFi desactivada va bastante bien, probad y vereis

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
@mellyx No termino de pillarlo. Te refieres a que el gps funciona mejor si desconectamos el agps y el wifi ?
 
Nop me refiero a que tu pones el agps como siempre pero desactivas la WiFi por la calle( vamos que lo quitas para que no busque )y mejora bastante el posicionamiento, va fino, no da saltos

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba