GPS

Lo suyo seria que no necesitase de posicionamiento agps para funcionar bien bien. Es decir, lo que viene siendo un gps de toda la vida. Sin datos.

Cuando te vas a otro país y no tienes datos activados, el gps te salva muchas veces xD
 
Según entendi melyx dice es dejar agps activo , pero desactivar los datos, así como que engañas al GPS.
 
@thetrukos no es eso, es solo tener el WiFi desactivado, aunque no este conectado a ninguna wifi, los datos y demás funcionando

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
@thetrukos no es eso, es solo tener el WiFi desactivado, aunque no este conectado a ninguna wifi, los datos y demás funcionando

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
aaaa pero eso es usar el agps con datos 3g/4g, no me agrada usarlos mientras uso mapas en la calle.
 
agps te localiza la ubicacion mediante las antenas de telefonia. No usa datos para ello.
El telefono sabe siempre donde esta por las antenas a las que esta conectado y la potencia que necesita emplear para conectarse.

No es preciso pero ayuda al gps en cuanto a la velocidad
 
Antes he bajado a dar una vuelta andando, he activado el gps (modo sólo teléfono) y ha fijado posición en 2 segundos. Y eso que la zona en la que estaba no es a cielo abierto completo, tiene muchos edificios alrededor y me ha sorprendido gratamente. la brújula posicionaba perfectamente. Luego subo capturas.
 
La prueba de esta mañana con el endomondo ... caput

Cuando he salido de casa he puesto ambos moviles con el endomondo en mis bolsillos. Y despues de 1 hora he mirado y .... sorpresa.

El movil con el gps sin tocar resulta que no ha registrado nada. Vete a saber porque pero asi ha sido ...
Otro dia intentare probar, aunque sea mas corta
 
[
uploadfromtaptalk1430683081305.png
uploadfromtaptalk1430683093827.png


Enviado desde mi M52_Red_Note
 
agps te localiza la ubicacion mediante las antenas de telefonia. No usa datos para ello.
El telefono sabe siempre donde esta por las antenas a las que esta conectado y la potencia que necesita emplear para conectarse.

No es preciso pero ayuda al gps en cuanto a la velocidad
Sí y no.

De acuerdo que te localiza mediante las antenas de telefonía y que sirve para fijar la posición inicial más rápido (time to first fix), pero para ello necesita enviar cierta información por el 3g, o sea, por la conexión de datos.

Es una cantidad pequeña (normalmente unos 3-4KB) y al principio para posicionar más rápido, pero también podría descargar más si se sale de la ruta o se pierde.

Si tienes Sygic lo puedes comprobar enseguida (mejor con un móvil anterior porque igual el mlais se conecta a toda mecha y ni lo ves xD), en la parte superior de la pantalla salían los KB consumidos.

Para que te hagas una idea, el AGPS es asistencia online (necesaria conexión de datos para guardar esos KB), mientras que el EPO sería asistencia offline (te descargas previamente un fichero con el recorrido de los satélites cercanos desde la WiFi de tu casa por ejemplo). No dejan de ser ambos gps asistidos, pero como ves varía un poco.

Si no tienes datos previos descargados para comparar posiciones, no creo que te ayude en el posicionamiento inicial tener activado el agps pero a la vez desactivados los datos.

Saludos!
 
Uso dos gps ,Copilot y router 66 este ultimo ayer haciendo una ruta de 20km a mitad del camino me puso en la pantalla un recuadro que decía lo siguiente (apague el teléfono y retire la batería,batería sobrecalentada) y el programa se entrecortaba ,quité la batería del móvil y esperé hasta llegar al destino para montarla , ha alguien le ha pasado ? , con el copilot días antes no tuve problemas , tengo que decir que el (router 66 sígueme), es el que divide la pantalla en dos una se ve el trayecto como cualquier gps y la otra se ve la carretera por la cual circulas con un cochecito que te indica hasta con el intermitente la dirección en la que debes girar, todo esto lo hace a través de la cámara del móvil.
Que le puede haber ocurrido?.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba