GPS

aquí esta la versión que yo uso

uploadfromtaptalk1438289767943.png


Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Buenas, he intentando poner el gps en el móvil (sygic) pero no encuentra nunca satélites. He probado la app que recomendais (gps spain creo) y sigue igual, y con la otra app definitivamente no me encuentra satélites (bueno, me encuentra alguno pero todos en un mismo punto)
Os pongo alguna captura, a ver si podéis ayudarme. Tengo lollypop oficial rooteada


Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
- si no te ha funcionado nunca el gps:
Mmmm, extraño, no hemos detectado ningún problema de localización en nuestro m52... Como mucho en el primer fix puede tardar por estar configurado para China, pero dejándolo unos minutos (o segundos) debería reconfigurarse solo.

Doy por hecho que tienes activada la localización por gps (los datos no hacen falta).

Yo también llevo lolli rooteada, pero no tengo gps spain instalado. Desinstala los programas que tengas y reinicia. Después instala gps status (te va dando información de la posición y tiene una brújula muy cuca xD) e instalate Here desde el playa store. Después sal fuera y activa el gps para funcionar fuera de línea. O bien que haga el primer fix conectado a datos o WiFi y después desactivalo y usalo fuera de línea.

- si te ha funcionado anteriormente el gps pero sólo tienes problemas con sygic entonces espera a ver qué pueden decirte los compañeros porque yo no lo llevo puesto...

Saludos!
 
@anisuki sólo añadir a lo dicho por @Rebirth07 que una vez te hayas descargado la aplicación del Google play (enlace), desde la misma aplicación te tienes que registrar para poder descargar los mapas de España dentro del menú-descargar mapas-Europa-España.
 
Cierto, SE me paso comentarlo. Una vez registrado (puedes usar un email-basura que uses solo para registros o un alias). Posteriormente puedes descargarls mapas y voces que quieras :blush:
 
Buenas, pues con la app que me recomendaste sí que me encontró gps y el here llegó a encontrarse también, voy a ver si le pongo otra versión de sygic (leí que la última no iba muy bien en lolly) porque estoy bastante acostumbrada a ese gps, lo he tenido en móviles anteriores y me gustaba bastante, y si no siempre tengo el here. Gracias por los consejos y la ayuda, como siempre sois geniales
uploadfromtaptalk1439231325494.png


Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Me alegro de que lo hayas solucionado :blush: Aquí todo el mundo aporta, por eso MDS me encanta xD

Te comenté Here porque es el que yo uso ahora para ir sobre seguro de que funciona, pero encuentras por el hilo/foro testimonios de cómo otros compis se mueven perfectamente con TomTom o con Sygic... el caso es encontrarse a gusto con el navegador

De hecho creo haber leído en algún hilo algo sobre una versión de Sygic que no iba bien (o una que iba bien), pero como he estado de vacaciones no sabría decirte ahora mismo

Saludos!
 
@Rebirth07 la edad no perdona, me da que estás perdiendo facultades. :smile:

Copio y pego algo de info que puso @juanbel en el hilo del M7 sobre el Sygic:
"He probado la 14.7.7 y perfecto. Previamente, probé las 15.3.3 y 15.3.4 y ambas se cierran solas. Por lo que he leído en otros foros, la versión 15 presenta conflictos con Lollipop"

Estoy contigo que opiniones hay para todos los gustos. @sATELITE lleva Tom-tom y está encantado. Yo lo poco que he usado lo he hecho con Sygic y la verdad es que es muy vistoso. Pero es un tanto lioso y no veas como se te pone el terminal... hot, hot!. Así que el otro día instalé el "Here" y es más simplón pero me está gustando precisamente por eso, por simple. ¿Lo llevas con "radardroid" o algo similar?.
 
@Rebirth07 la edad no perdona, me da que estás perdiendo facultades. :smile:

Copio y pego algo de info que puso @juanbel en el hilo del M7 sobre el Sygic:
"He probado la 14.7.7 y perfecto. Previamente, probé las 15.3.3 y 15.3.4 y ambas se cierran solas. Por lo que he leído en otros foros, la versión 15 presenta conflictos con Lollipop"

Estoy contigo que opiniones hay para todos los gustos. @sATELITE lleva Tom-tom y está encantado. Yo lo poco que he usado lo he hecho con Sygic y la verdad es que es muy vistoso. Pero es un tanto lioso y no veas como se te pone el terminal... hot, hot!. Así que el otro día instalé el "Here" y es más simplón pero me está gustando precisamente por eso, por simple. ¿Lo llevas con "radardroid" o algo similar?.
Jajajajaja, sí, me estoy haciendo viejo y el desconectar de vacaciones una semanita me ha dejado nuevo nuevo (o más bien con el cerebro reseteado xDDD). Una neurona suelta estaba diciéndome dónde encontrarlo, pero las demás están de cañas todavía!

Esta semana pasada le he metido caña al Gps todos los días por un par de países y la verdad es que estoy muy contento con este MTK6752 y Here instalado. No se me ha calentado el móvil (sólo lo normal vamos) y no me ha dejado tirado en ningún momento. Si acaso una vez se rayó un poco en unos cruces en carreteras perdidas de la mano de Dios, en las que me hacía un 8 para volver al mismo sitio xDD Quizá no había buena cobertura de satélites o fue un fallo de la app, a saber...

Avisadores ahora mismo no llevo puestos, porque no los he necesitado últimamente (pocos radares en la zona), pero sí, el que dices está muy bien. Los que he probado en algún momento y me convencen son éstos:
- RadarDroid Lite (la de pago es un poco carilla):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ventel.android.radardroid.lite&hl=es
- Coyote:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coyotesystems.android
- CamSam:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.camsam&hl=es

Como el GPS, ya va en gustos elegir con cuál quedarse :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba