GPS

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Como el GPS es algo recurrente con los mtk y visto que empieza a haber ya comentarios en todos los sentidos, creo que es mejor ir poniendolos en un tema para el solo

De paso comentar que el mobile uncle que he instalado en el modo ingeniero no aparece la opcion mode enginer (MTK), que es la que solia usar para mirar el gps y descargar el EPO

Y dicho esto, las primeras pruebas que he hecho no me convencen demasiado, pero han sido en un trayecto corto con la primera vez que usaba el GPS, asi que no son vinculantes por mi parte

Y ahora la gran pregunta

Que programa habeis usado para la descarga actualizada de los satelites de esta parte del mundo
 
Última edición:
De paso comentar que el mobile uncle que he instalado en el modo ingeniero no aparece la opcion mode enginer (MTK), que es la que solia usar para mirar el gps y descargar el EPO
Has probado a meter un código que había en otros mtk para acceder a las opciones de ingeniero sin necesidad de instalar mobileuncle? (Estoy seguro de haberlo leído más de una vez...) O el resultado es el mismo y seguirá sin salir esa opción ahí dentro? Dudaaaassss! >_<!
 
Has probado a meter un código que había en otros mtk para acceder a las opciones de ingeniero sin necesidad de instalar mobileuncle? (Estoy seguro de haberlo leído más de una vez...) O el resultado es el mismo y seguirá sin salir esa opción ahí dentro? Dudaaaassss! >_<!
Pues no me acordaba de eso, sobre todo porque ha sido llegar a casa y escribirlo.

Voy a ver si lo encuentro
 
Por experiencia personal, yo diria que el problema de los MTK es mas bien las antenas que el chip en si, he visto moviles de iguales caracteristicas unos no pillar 3 satelites y otros 15 en en 10 segundos, este en particular lo he probado y va bien, no tan bien como mi Zopo 3x pero se puede usar sin problemas.

Respecto a los satelites no he necesitado usar ningun programa, pillo los satelites rapidamente, aunque en otros moviles he usado Gps spainhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.gps.gpsspain&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gps.gpsspain&hl=es

Salu2
 
Como yo vengo de tener un thl 5000 y un juayu g4s ambos con el mismo chip .... pues la conclusion es que el problema del gps no es que pille satelites muchos o pocos o que tarde mas o menos

El problema es que una vez que los pille no pierda la orientacion, es decir, que no le pase de repente que en lugar de estar aqui ... esta alli, a unos 10 o 20 metros ...

La unica forma de probar eso es usando el gps en un recorrido.
Lo ire probando
 
Como yo vengo de tener un thl 5000 y un juayu g4s ambos con el mismo chip .... pues la conclusion es que el problema del gps no es que pille satelites muchos o pocos o que tarde mas o menos

El problema es que una vez que los pille no pierda la orientacion, es decir, que no le pase de repente que en lugar de estar aqui ... esta alli, a unos 10 o 20 metros ...

La unica forma de probar eso es usando el gps en un recorrido.
Lo ire probando
Cuando digo q pillan satelites es con calidad, efectivamente de nada sirve pillar muchos y q te pase eso, en el zopo 3x, el Thl 200 y el mlais m52, q son los q he podido probar bien de los q funcionaban no he tenido problemas, luego he probado montones q no servian para nada.
 
Veo que no me explico (lo cual no me sorprende)
Tanto el THL 5000 como el Jiayu G4S cogen muchos satelites con buena señal y todo parece ir estupendo.
Lo malo es cuando lo usas con un navegador y no solamente mirando con los programas de GPS la señal y la cantidad de los que pillan.

Por eso digo que hay que probarlo sobre la marcha que es donde tiene su utilidad real y donde me han fallado los antes mencionados.

Tengo que comprobarlo cuando tenga tiempo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba