Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

¿GPU PowerVR SGX 531 Ultra?

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Tokimeki, 11 Ene 2013.

Tags:
  1. Tokimeki

Tokimeki Simdualero de Platino

3 Ene 2013
      Estepona
      Calificaciones:
      +1
      Ésta es la GPU que tiene el Jiayu G3, ¿verdad? He leído que es el talón de Aquiles del móvil, y me gustaría que me dijérais un equivalente en móviles "occidentales". El iPhone 4 tiene un GPU PowerVR SGX 535, y sé que el SGX 531 es inferior a éste, pero... ¿y el ultra? ¿sale mejor parado? Aunque me da la impresión de que eso de "ultra no existe" según veo en wikipedia, y es un invento chino:
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

http://en.wikipedia.org/wiki/PowerVR#Series_5

Según veo la diferencia entre el 531 y el 535 (del iPhone 4, que es mi referencia) es que el 531 no es compatible con Directx ni OpenGL: ¿es eso cierto? Es para hacerme una idea de a qué juegos podría jugar, si tuviera lugar (aunque no quería el móvil para jugar, pero me gusta estar informado).

¡Gracias!

• krlosMX

krlosMX Simdualero de Plata

29 Ago 2012
        Calificaciones:
        +2
        Yo este movil me lo imagino que el GPU apenas y soporta su pantalla yo ni me lo imagino en juegos no creo que funcione casi ninguno

• Tokimeki

3 Ene 2013
          Estepona
          Calificaciones:
          +1
          ¿Y se puede bajar la resolución en los juegos, para que funcionen mejor? ¿Realmente la GPU da problemas por la resolución de la pantalla? Había leído que es todo muy fluido y demás.

• krlosMX

29 Ago 2012
            Calificaciones:
            +2
            Algunos juegos en opciones tienen para bajarle los graficos, podrias hacer una prueba he visto el THL W5 jugando NFS Most wanted y lo corre, podrias probar ese juego en el Jiayu G3 ?

Ya nadamas para tomar un decicion cual comprar

• Tokimeki

3 Ene 2013
              Estepona
              Calificaciones:
              +1
              El teléfono me debe de llegar este martes o miércoles, si todo va bien. En cuanto me llegue lo instalo y te informo :smile:

• krlosMX

29 Ago 2012
                Calificaciones:
                +2
                A ok y ahi me dices como te anda wifi, gps y si realmente vale la pena o me voy por el THL W5

• gaizka

gaizka Simdualero de Oro

28 Jun 2011
                  Bilbao
                  Calificaciones:
                  +13
                  Lo de Ultra viene porque funciona a mas MHz que la no Ultra. La diferencia con la del iPhone es que la del Jiayu es de solo un core.

Los juegos 2d y semi 3d bien pero full 3d como gta III y demás no esperes mas de 25 fps.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

• aprilias

aprilias Simdualero de Oro

7 Nov 2012
                    Calificaciones:
                    +1
                    el NFS most wanted va de muerte, los juegos normales tienen una calidad buenísima, tampoco es para ponerse drámaticos...

• krlosMX

29 Ago 2012
                      Calificaciones:
                      +2
                      disculpa que quiere decir "va de muerte" lo soporta o no?

• aprilias

aprilias Simdualero de Oro

7 Nov 2012
                        Calificaciones:
                        +1

Que va muy bien con buenos gráficos y bastante fluido.

• Tokimeki

3 Ene 2013
                          Estepona
                          Calificaciones:
                          +1
                          ¿Y el tema de emuladores de 16 bits cómo lo lleva? Realmente el movil yo lo quiero para llamar, Line, Whattsapp y NAVEGAR. Es lo realmente importante, para juegos... ni fu ni fa, la verdad, que en el iphone 4 me instalaba de todo y apenas jugaba o me aburría a los 5 minutos, pero estos días estaba leyendo cosas sobre la GPU y quería asegurarme: gracias a todos los que habéis respondido.

Con juegos 2D o 3D básicos me va bien, para el resto de cosas ya tengo las videoconsolas. De todas formas cuando tenga el terminal haré una review a fondo en el tema gamer.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado