DEBATE Grabación de llamadas, porque es tan importante?

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Hace rato tenía ganas de abrir este hilo porque en realidad nunca he tenido la necesidad de grabar una llamada y siempre veo que en foros y grupos de Telegram todo el mundo pregunta si la app de marcador telefónico incluye esa opción, que aplicaciones funcionan bien, que si hay un modulo de Magisk para activar esa función, que si se puede hacer en Whatsapp...

Y pues eso, como indica el titulo de este hilo abro el debate preguntando porque es tan importante la grabación de llamadas?
 
En mi caso tengo un programa que directamente graba todas las llamadas!! El motivo es variado, unas veces por ir en el vehículo y me piden ir del punto A al punto B, como estoy más a tenta de la carretera de lo que me dicen, luego lo escucho y voy a donde me han mandado.
Otras veces por motivos de contratos con alguna operadora, otras por que en el banco habido un error y hasta que no se soluciona prefiero tener todo grabado, una vez solucionado ya borro la grabación.
Otras por que me mandan a comprar muchas cosas y en vez de apuntarlo ya me queda grabado.
De las llamadas que no me interesan, lo que hago es borrar en el momento que me acuerdo, porque al final es llenar la memoría a lo tonto.
Supongo que cada uno tiene distintos motivos para grabar una conversación.
Desde luego grabar por grabar, no le veo utilidad.
 
Esas son buenas razones, no lo había visto de esa manera y si, son momentos en los que puede resultar útil.
 
Esas son buenas razones, no lo había visto de esa manera y si, son momentos en los que puede resultar útil.
El peor motivo de graba una conversación sería para estorsionar o peor aún, para controlar a tu pareja, me da igual que sea hombre o mujer......
Se le puede sacar partido y te ayuda en muchos momentos del día a día, con responsabilidad es una herramienta muyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba