CONSULTA Grabación de llamadas ¿ya no funciona?

vector_rain

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Móvil
Leeco Le 2 x620 (3GB 32GB)
Hola chicos!

Vengo de la ROM "oficial" del Le x620 y me había acostumbrado a su soporte de grabación de llamadas activo y funcional en la 14S y 15S.
Recientemente he actualizado a la 28S (Custom ROM "WoRFReD-Roms r5.0 base v5.9.28s 12.161 del 21/DIC Multi" r4) y veo que esta opción se ha perdido.

¿Hay alguna forma de activarlo o recuperarlo? ¿O es algo que ha sido eliminado del core en las sucesivas versiones?

Un saludo y gracias de antemano ^^
 
@vector_rain Puede que ya hayan anulado esa App, pero si bajas de Play Store la App Callx podrás grabar todas las llamadas que recibas, también se grabaran las llamadas que tú hagas.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola @KENSEI , muchas gracias. La probaré a ver en qué formato lo guarda.

De todas formas ya lo he encontrado. Activarlo es bastante extravagante/tricky:
1. Poner la región de la ROM en China (se activarán otras apps/opciones del sistema).
2. Entrar en los ajustes de la app teléfono como se indica en el video [2]

Quizá otras regiones funcionen, para la 28s al menos USA tampoco funciona.

[1] Automatic Call Recorder
[2]
 
No sé de donde eres, pero en España funciona de maravilla, te mando unas imagenes para que veas, no hay que tocar nada de la configuración, al menos aquí.
Screenshot_2018-11-03-13-06-23.png Screenshot_2018-11-03-13-06-50.png Screenshot_2018-11-03-13-07-13.png Ashampoo_Snap_sábado, 03 de noviembre de 2018_13h10m05s_001_.png
Luego las puedes ir escuchando, también cuando se tiene muchas grabaciones se pueden borrar, pulsando donde pone la letra JL FA, etc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba