Grabador de llamadas para el Lenovo A806

pqnt

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
239
Hola

Me he registrado porque soy un nuevo usuario de este móvil. Lo recibí el lunes y estaba asustado por lo poco que me duraba la batería. Antes de escribir para ver alguna solución le acabo de instalar la rom 1439 y espero que se resuelva algo el tema porque he borrado accidentalmente la copia de la rom original que traía. Si dentro de 8 horas no se ha apagado con la batería vacía, algo habrá mejorado...

Tengo intención de instalarle un grabador automático de llamadas. He estado utilizando el RMC que va perfectamente ... pero solo en algunos teléfonos. En el Lenovo no he conseguido hacerlo funcionar así que os pregunto si conocéis algún programa que funcione bien con este aparato.

Saludos
 
Te hablo de memoria, pero creo que la ROM tiene un programa para eso. El otro día llame a atención al cliente y al finalizar la llamada me salió un mensaje de que se había grabado correctamente :dizzy:. Por curiosidad lo escuché y se oye perfectamente. Ya te digo que hablo de memoria y no sé que toqué, pero no me ha vuelto a salir. Si lo encuentro te lo posteo.
 
La opción está en la app del teléfono -> botón de menú (el botón "físico") -> More features and settings -> Ajustes de llamada -> Auto Record. Ahí puedes activar la grabación automática de todos, contactos o desconocidos.

Acabo de ver una función mu chula de la misma app, si dejas pulsado en el teclado de marcación el * (asterisco) entras en el "Away mode", puedes poner los minutos que vas a estar sin poder coger el teléfono e indicarle que mientras reenvíe la llamada a un número o al buzón, incluso que responda con un sms automático :dizzy:
 
Última edición:
Gracias a ambos. Desconocía que iba incorporada esta función al teléfono
 
Si nopPrueba con Automatic call Recorder, no la he probado todavía en este movil, pero en el anterior funcionaba muy bien.
 
Yo usaba "Automatic Call Recorder" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorder&hl=en pero he visto que consumía bastante batería ya que usaba unos servicios que estban contínuamente en ejecución. Ahora uso "Call Recorder" y perfecto https://play.google.com/store/apps/details?id=polis.app.callrecorder&hl=en

El problema de la grabación nativa de VibeUI es que no asocia las grabaciones a los contactos, ni siquiera añade el número de teléfono en el nombre de la grabación, y después es jodido encontrar una concreta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba