Grabar cambios en el modo ingeniero

EdieFelson

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
494
Hola..hace unos días que pillé para mi chica un thl w8. El caso es que suena bastante bajito, y ella encima viene de un live with walkman que era una discoteca móvil.
Leí que en el modo ingeniero se puede subir el volumen y que queda bien, pero el problema viene en que aunque elija level 6 (o el que sea) o meta los valores a mano y le de a "set" cuando salgo se oye igual y al volver a entrar compruebo que efectivamente no se ha cambiado.
Que puede pasar? Es necesario rootear (de momento no está rooteado)?

Gracias gente!
 
Yo toque muchas cosas ahí y al final he conseguido que a tope no haya quien lo aguante.A tope distorsiona un pelín y en el nivel justo inferior ya no.

Me da miedo indicarte sin saber a ciencia cierta, pero a falta de alguien que te los diga con conocimiento de causa, te digo los que creo recordar que yo hice. Es tu responsabilidad.

Creo que entré en loudspeaker modelo. Ahí, tanto en ring como en media hice lo mismo. Puse en level el máximo (creo que es 6) para fijar el valor del punto máximo de volumen y lo puse en 255. Luego van poniendo los distintos niveles (5, 4, 3...) con un valor un poco mas bajo hasta abajo. No recuerdo si había q darle a ser por cada valor o solo al final. Luego sal del menú ingeniero y vuelve a entrar y comprueba que se ha guardado bien.
 
Sí, si subirlo sé...el problema es que no se guardarlo, aunque le de a "set" al salir y entrar los valores están donde al principio y nunca puedo comprobar que efectivamente suba el volumen.

Muchas gracias igualmente, pero mi problema es justo guardar esos datos que cambio...a ver si alguien me puede decir cómo. Repito, no es root..aunque creo que eso no debería importar no?
 
Tengo el mismo problema que tuuu y estoy loco buscando la solucion yo si soy root y me pasa tambien si por casualida encuentra la solucion dila porfavor mucha graciaaa
 
A mí me pasa lo mismo, y he probado también con Mobile uncletools. Los valores máximos no deja grabarlos: sale un mensaje "RR Ctrl Chan". Cambio los otros valores pero se sigue oyendo igual de bajo.
 
Buenos días a todos para que OS guarde los cambios realizados desde el modo
Ingeniero tenéis que reiniciar el móvil en el mio(Zopo zp980)funciona así.
 
Hola, encontrasteis solución?
Me pasa lo mismo y no consigo que se guarden los cambios. He probado a reiniciar, entrar con el codigo, con el mobileuncle, etc....
 
Hola buen dia soy nuevo en esto pero yo tengo thl w8s, y me pasaba lo mismo, y lo que hice cambie el el valor del nivel 1 y acepto los cambios, no fue necesario reniciar el telefono, espero les haya servido saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba