CONSULTA Grabar llamada

Hola, hay alguna forma de poder grabar las llamadas en el Mi poco X3pro sin descargar app??, todo lo q he visto por Internet, a mi no me va. Gracias y saludos a todos.
Si no quieres apps de terceros, tendrás que cambiar de rom. La rom de Indonesia permite grabar
 
Tendrías que desbloquear bootloader y después por miflash poner la rom. Si no lo has hecho nunca, es delicado, puedes hacer brik sin quererlo y entonces peor. Porque no quieres por App?
Estuve mirando en google y todos los videos y formas que ponen , ninguna funciona, incluso con la app de telefono beta de google. Si sabes de alguna q funcione dime, ya que no queda más remedio.
 
Estuve mirando en google y todos los videos y formas que ponen , ninguna funciona, incluso con la app de telefono beta de google. Si sabes de alguna q funcione dime, ya que no queda más remedio.
Esta he leído a varios que les ha funcionado :

Con la rom global de serie se puede sin hacer nada más que instalar la aplicación "true Phone". Luego solo tienes que ponerla por defecto cuando realices o recibas llamadas y configurarla para que grabe lo que tu decidas.

Al menos así me está funcionando a mi.
 
Como ya te ha comentado menguelez, fuera de la rom oficial se puede (con la EU por ejemplo) sin instalar apps de terceros.

Te dejo otra opción para el tema de instalar las customroms más sencilla que probé la primera vez que instalé una custom. Se llama Xiaomitools V2. Hace todo el proceso él solito o casi, incluso que hasta gestiona el desbloqueo del bootloader aunque yo lo realicé por la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Vtools V2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba