Gracias ITS y a los de ITDS

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Gracias ITDS!!

Esto va dedicado al forero [MENTION]ITD[/MENTION] y a todos sus compañeros que me están ayudando de forma totalmente desinteresada, cosa no muy normal o casi imposible para la mayoría de la gente que tienen tiendas o negocios.:that dood is up to

Bien, hace un tiempo compre un W73 (W72 en china) de segunda mano en el foro que a los 2 días ya no tenia cobertura, funciono bien esos 2 días así que el vendedor fue legal.:TT TT:

Pregunte en varias tiendas online que tenia ese problema y que si me podían ayudar ya que podría ser un problema de softwear y bueno todos me negaron la ayuda menos los de ITDS.:tonguewink:issed off:

En este caso mi comunicación ha sido con Jose, un hombre muy amable y muy comunicativo, me subió a un servidor propio la room y el programa para mi móvil.

El problema ya creo que es otro ya que se hace el proceso pero al final intenta cargar una imagen y da error.

Sigo y siguen intentando ayudarme, día tras día.

Desde aquí les mando un saludo y les doy las gracias públicamente por ese pedazo de servicio técnico que tienen!

Se de sobras que si algún día compro algún móvil en su tienda, (que lo tengo en mente, el problema son los € ahora) se que jamás tendré ninguna queja de ellos en este sentido.

Desde aquí recomiendo mucho esa tienda! :up:

www.ITDS.es



Hay una dicha que dice: “Haz un bien y no mires a quien” a mi me gusta devolver los favores así que. :grin:
 
Re: Gracias ITD y a los de ITDS

si la verdad es una tienda española muy competitiva te atienden muy bien estoy deacuerdo con tigo veloz y sio tambien pueden arreglar o darnos alguna cosilla de soporte para el movil pos mejor aun.
lo unico que les pediria ,alos de ITDS que haver si seria posible hacer un vale de descuento para foreros de movilesdualsim

saludos
 
Re: Gracias ITD y a los de ITDS

Pues totalmente de acuerdo con txaolin, un bono descuento vendría de miedo:tonguewink:smiley: Yo compré a ITDS un X10 y va impresionantemente bien. Fueron rápidos y el producto inmejorable. El precio también, eh, que no fue muy caro. Lo malo es que entre el envío y una cosas y otras se sube un poco, así que un bonito descuento a los foreros estaría impresionantemente bien.
Un saludo
 
Re: Gracias ITD y a los de ITDS

Se agradecen mucho este tipo de comentarios. Hay miles de opciones para comprar online y no todas generan la misma confianza.
 
Última edición:
yo e comprado 2 moviles en esa tienda y la verdad que muy rapido y bien ,lo que a comentado el otro forero es verdad entre los gastos de envio y demas sube un poco el precio y si arian un bono como ya e dicho vendria que niquelao ya que es una buena tienda
 
Primero, gracias por las respuesta, me vais a sacar los colores :yaeh am not durnk:

Veloz, siento que no tenga solución tan sencilla ese W73(2), reviste el correo, que parece ser que puede tener una, ya me comentas.

Y al resto, pues gracias por confiar en nosotros, llevamos ya más de 20 años en el mismo sitio, y aqui continuamos.

Sobre ofertas, bonos y tal, lo estamos estudiando, el problema son los margenes, ya que se podia subir 20-30€ el precio del producto y decir "portes gratis y descuento de X%", pero no es nuestra politica de empresa. Ahora mismo estamos trabajando para seguir mejorando el servicio postventa y ampliando el catalogo de productos, cosa que lleva su tiempo.

Perdon por el post, espero que no se considere spam, ya que no es mi intención.

Un saludo y gracias!
 
actualizando el proceso de solición!! al final mande el telefono a los de ITDS para que prueben de flashearlo, a no ser posible, me an comentado de mandarlo al fabricante para arreglarlo, si se tiene que mandar a china, pues ale, lo mandaremos jeje. y a ver si se arregla, (corriendo los gastos.)

REPITO que ITDS no tendrian ni molestarse, ya que este móvil lo compre a un usuario del foro, y sin pegas me subieron los firmwears a un servidor para que probara yo, y ahora probaran ellos, sino pa china, eso si, pagando lo que haga falta.

Esta tienda me an ganado como a cliente de por vida. no dejare de recomendarla!!

gracias ITS por el tiempo que me dedicas que no es poco. jeje
 
actualizando el proceso de solición!! al final mande el telefono a los de ITDS para que prueben de flashearlo, a no ser posible, me an comentado de mandarlo al fabricante para arreglarlo, si se tiene que mandar a china, pues ale, lo mandaremos jeje. y a ver si se arregla, (corriendo los gastos.)

REPITO que ITDS no tendrian ni molestarse, ya que este móvil lo compre a un usuario del foro, y sin pegas me subieron los firmwears a un servidor para que probara yo, y ahora probaran ellos, sino pa china, eso si, pagando lo que haga falta.

Esta tienda me an ganado como a cliente de por vida. no dejare de recomendarla!!

gracias ITS por el tiempo que me dedicas que no es poco. jeje

La tienda en si es una buena tienda y unos buenos tios,pero la cuestion es que ami parecer tiene un pelin los precios altos,porque entre el iva + los gastos de envio te sube bastante
si lograrian hacer un baremo bueno entre el iva o gastos de envio y incluso una oferta para www.movilesdualsim.com tendrian mucha mas demanda ya que es una buena tienda como digo y lo digo porque les e comprado 2 telefonos moviles y 100% correcto.
e incluso si se ofrecerian como:
SERVICIO TECNICO OFICIAL DEL FORO (ESO SI TIENE QUE DAR EL VISTO BUENO BREIXO) a un precio asequibl para reparacion de moviles y demas tambien seria bueno,porque tendriamos una tienda española para reparar moviles dual sim,ya que ,ahora mismo solo JCIRAL es el unico que podria hacerlo creo yo por lo que comenta pauete.

saludos
 
Última edición:
bueno los precios a decir verdad, no son para nada caros a mi pareccer, piensa que estos moviles estan revisados por profesionales, que estan en españa y que encima en 24h lo tienes en tus manos, y no solo eso, sino que si te pas algo se hacen cargo de todo, y eso no tiene precio por que ya sabemos que es lo que hacen la mayoria de las tiendas, por ejemplo miraloquetengo, que un user al mes de tener el movil, se le fundio el cargador, y le mandaron a comprarlo en una tienda de chinos del barrio por ej... eso no es ser profesional a mi ver.

sobre lo del servicio tecnico a un precio aceptable, no es mala idea, pero eso tiene que decidirlo breixo y ITS entre ellos, aun que podriamos tener un subforo o foro, en el propio "taller dualsim" sobre posts de servicio tecnico, y hay que ITS y Jciral, hagan sus ofertas...

saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba