gracias por la bienvenida

emiliorricardo

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
446
saludos amigos despues de tanto rebanrme los sesos quisiera hacerles una pregunta de que forma puedo saber si mi terminal satar a3 ya vino rooteado o no cuando lo compre?
y por ultimo q debo hacer para ser root(de donde descargo todo lo correspondiente para flashear el terminal) y instalar una rom nueva mas actualizada digamos un 4.0.3 ics, porque la version de android q uso es la 2.3.5, o bien instalarle una superior con eso basta
gracias a migos y que tengan buenas noches
 
saludos a la comunidad dual sim pero veo que estan muy ocupados en otras cosas piorque nadie me responde a mi solicitud de ayuda con un clular que me compre hace unos dias un star a3 con sistema operativo android 2.3.5 pero que no logro que se conecte a mi pc de ninguna manera me pide que instale unos drivers los cuales no tengo por fa me pudieras ayudar en esto, al final es tremendo telefono pero aun por esta incapacidad no he podido ni siquiea utilizarlo al 20 % una tragedia, gracias
 
saludos a la comunidad dual sim pero veo que estan muy ocupados en otras cosas piorque nadie me responde a mi solicitud de ayuda con un clular que me compre hace unos dias un star a3 con sistema operativo android 2.3.5 pero que no logro que se conecte a mi pc de ninguna manera me pide que instale unos drivers los cuales no tengo por fa me pudieras ayudar en esto, al final es tremendo telefono pero aun por esta incapacidad no he podido ni siquiea utilizarlo al 20 % una tragedia, gracias

Tampoco especificaste tu problema como ahora. Yo no tengo el a3, pero si tu problema son drivers segyro que te sirven los de mi firma.
Vas al enlace y en el punto 0 los tienes.

Un saludo

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
saludos a la comunidad dual sim pero veo que estan muy ocupados en otras cosas piorque nadie me responde a mi solicitud de ayuda con un clular que me compre hace unos dias un star a3 con sistema operativo android 2.3.5 pero que no logro que se conecte a mi pc de ninguna manera me pide que instale unos drivers los cuales no tengo por fa me pudieras ayudar en esto, al final es tremendo telefono pero aun por esta incapacidad no he podido ni siquiea utilizarlo al 20 % una tragedia, gracias

@emiliorricardo, cuando dices que no te conecta con el PC, ¿exactamente a que te refieres?,conexión en modo de almacenamiento, o en modo de depuración. Para pasar musica, para rootearlo. ¿podrías darnos más detalles?. Intuyo que tienes un problema de drivers, pero necesitamos saber más, incluido el S.O de tu PC. No estamos ocupados en otras cosas, esto lo hacemos con mucho gusto y en nuestro tiempo libre, puede ocurrir que algún día no estemos todos los necesarios, pero ten por seguro que nuestro principio es no ignorar a nadie. Con un poco de paciencia verás como lo solucionas.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
buenos dias un saludo caluroso y me disculpan el comentario anterior no fue esa mi intencion, bueno aqui te envio mas informacion para ver si sirev de ayuda, cuando conecto el celular star a3 con sistema android2.3.5 a mi pc que es wind xp esta lo reconoce pero como sistema de almacenamiemto masivo nada mas es vecir solamnte ve a la tarjeta sd que le istale al telefono que es de 8 gb, pero lo mas interesante es que cuando queiro descargar los datos de la taregta asi sean fotos o videos no puedo me da error en el sistema e/s(entrada salida) lo mismo sucede si le queiro grabar algo, por ahora es todo una dificultad esto por me pide entonces unos driver lapc para poder conectar el telefono y ademas para aplicar todos los conocimientos que he adquiridi aqui por lo cual les doy mucahs gracias por este tipo de telefono necesitan de muchas configuraciones y tambien de quitarles algunas chinas porque de ese idioma no hay quien lo entienda jajajaj, bueno y asi el equipo no me funciona de ninguna de las dos formas al conectarlo a la pc ni en modo de almacenamiento ni de depuracion.
y por otro lado tengo entendido segun lo que he aprendido que para hacer root y todas las demas cosas que admite esta marvilla de telefono que nada tiene que envidiarle a un iphone de apple que para ello primero el telefono tiene que tener driver para que la pc lo logre reconocer y eso es lo que no tengo. por cierto aprovecho la ocacion para pedirle que si tienen un manual sobre este tipo de telefono me lo podrian pasar y poder entender mejor muchas de sus funciones sino por aqui iran saliendo las dudas
muchas gracias por todo y una vez mas me disculpo por el comentario anterior totalmente fuera de contexto. gracias
 
buenos dias amigo por fa me puede especificar a cual enlace usted se refiere y gracias por su comentario
 
Me refiero a esto:

Lo primero que hay que hacer para que haya comunicación entre PC y teléfono es instalar los drivers del mismo. Los podéis descargar de
AQUI.

Pasos a seguir (en windows 7):1.1. Mi PC (Equipo) -> Administrar -> Herramientras del sistema -> Administrador de dispositivos.
1.2. Buscar Android Phone (aparece con una exclamacion amarilla).
1.3. Boton derecho en Android Phone -> Actualizar software de controlador...
1.4. Buscar software de controlador en el equipo -> Examinar y selecionar el directorio de la carpeta "Android_Phone_usb_driver".
1.5. Pulsar en siguiente y esperar que termine de instalar los drivers, tardara muy poco.
1.6 (opcional). Comprobar que en el "Administrador de dispositivos" ahora no aparece la exclamacion amarilla.


Estos drivers no son específicos del A3, sino válidos para los MTK6573.

Para quitar la morralla china te basta con entrar en el recovery y hacer un wipe data/factory reset.

Un saludo
 
Tampoco especificaste tu problema como ahora. Yo no tengo el a3, pero si tu problema son drivers segyro que te sirven los de mi firma.
Vas al enlace y en el punto 0 los tienes.

Un saludo

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.: ya hhasta aqui este comntario que fue publicado por usted y memdice que probablemente los de su firma y que siga un enlace que no veo por fa digame cual para ver si algunos de los drivers de su firma me sirven. no se de que otra forma explicarle lo que me pide es que soy novato y lo que hice fue copiar y pegar su comntrio. gracias
 
wao gracias amigo acabo de recibir su comentario seguire al pie de la letra lo que me explica y mas tarde le informo como salio todo, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba