Gracias!!!

borji7

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Hola familia, soy nuevo en ésta página,si no fuera por personas como vosotros sería muy difícil conocer bien este mundo tecnológico de móviles libres duales. Gracias a vuestras valoraciones me compraré dos alcatel 918d para mí y mi pareja (por calidad y precio). Muchas gracias y que abunde la gente como vosotros
 
Bienvenido al foro

Yo tengo un alcatel 918d y estoy muy contento con el. Eso si le metí la blue rom que nos prepararon nuestros amigos @Breakk @samarkanda y @hammy.

Un saludo
Hola familia, soy nuevo en ésta página,si no fuera por personas como vosotros sería muy difícil conocer bien este mundo tecnológico de móviles libres duales. Gracias a vuestras valoraciones me compraré dos alcatel 918d para mí y mi pareja (por calidad y precio). Muchas gracias y que abunde la gente como vosotros
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas rareipe, es la primera vez que hoygo hablar de la blue rom?. Indagaré un poco mas para estar al día todo lo posible, gracias rareipe un cordial saludo!
 
Muy buenas rareipe, es la primera vez que hoygo hablar de la blue rom?. Indagaré un poco mas para estar al día todo lo posible, gracias rareipe un cordial saludo!

De nada dáselas al amigo @Breakk. Cuando quieras mencionar a alguien pon @ y a continuación el nick, así le llega una notificación y se entera que lo mencionas

Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba