Gracias

BLACKTOLE

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
538
Móvil
SK009 (F3)
Hola a todos.
Me llamo Antonio y soy de Barcelona. Ya hace tiempo que os estoy siguiendo y hoy me decido a presentarme. Tengo un telefono dual sim (F003)que compré en KAGUANTE y que me ha durado casi 3 años. Creo que ya es hora de darle la jubilación, ya que empieza a no ir bien. Mi intención es comprar un JY-G3.
Gracias a este foro que tanto ayuda con las dudas de la gente y que me ha dado animos pora comprar a una tienda china la cual será mi primera compra no nacional.
De varias tiendas que he seguido, la más economica que he visto es fastcardtech, que sale por unos 137€. ¿Que os parece, tanto la tienda como el precio?.
Gracias y un saludo a tod@s.
 
Hola a todos.
Me llamo Antonio y soy de Barcelona. Ya hace tiempo que os estoy siguiendo y hoy me decido a presentarme. Tengo un telefono dual sim (F003)que compré en KAGUANTE y que me ha durado casi 3 años. Creo que ya es hora de darle la jubilación, ya que empieza a no ir bien. Mi intención es comprar un JY-G3.
Gracias a este foro que tanto ayuda con las dudas de la gente y que me ha dado animos pora comprar a una tienda china la cual será mi primera compra no nacional.
De varias tiendas que he seguido, la más economica que he visto es fastcardtech, que sale por unos 137€. ¿Que os parece, tanto la tienda como el precio?.
Gracias y un saludo a tod@s.

Hola,bienvenido al foro!!!! pasate por este subforo y tendras muchisima informacion

https://www.movilesdualsim.com/foros/Compra-Venta.15

A titulo personal me quedo con la tienda alegrecompra con @felisa y pandawill con @Yukki
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro no se te ocurra comprar en esa tienda no tiene buena reputacion.:up:
 
Bienvenido al foro.

Muchas veces por ahorrar 5€, nos metemos en jaleos. Compra en una de confianza que al final acabarás contento.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba