Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Grado de satisfacción del B92M

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por Jony_a, 19 Feb 2013.

Grado de satisfacción del B92M?

La encuesta se cerrará el 19 Feb 2014.
  1. Muy satisfecho

19 voto(s)
    48,7%
  2. Satisfecho

13 voto(s)
    33,3%
  3. Cumple

3 voto(s)
    7,7%
  4. Desencantado

3 voto(s)
    7,7%
  5. Decepcionado

1 voto(s)
    2,6%
  1. Jony_a

Jony_a Simdualero de Platino

19 Ene 2012
      Navarra
      Calificaciones:
      +11
      Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
    • tRpz

tRpz Simdualero de Oro

3 Feb 2013
        Calificaciones:
        +2
        Tranquilo, el movil es la ostia, lo que solo tienes que tener suerte de como venga el movil china es CHINA y todos los moviles siempre alguno viene roto pero ahi que tener mala suerte para eso, yo primero me compre el mini n800 y una parte de la izquierda el tactil no respondia, asi que compre otro y B92M y me llego perfecto, solo ahi que tener suerte. El movil yo le doy un 10 xD

• serx

serx Simdualero de Bronce

31 Oct 2012
          Lleida
          Calificaciones:
          +0
          Mi grado de satisfaccion de este movil, del uno al diez, seria de un 10. Aunque el GPS no funciona muy bien (solucionado con la solucion del cobre aplastado y la cinta aislante :smile:, no hay que olvidar q vale unos 150€!!!!!!! y es un pepino.
          Aunque no tengo datos, creo q sin duda es uno de los clones del s3 mas vendidos, en todo el mundo, y esto a favorecido la creacion de multitud de hilos en distintos paises sobre este modelo concreto. Esto hace q este movil tenga un soporte (rooms, distintas soluciones a todo tipo de problemas..etc.) q buena parte de los moviles chinos de gama media no tienen. Es tambien por esto q lo recomiendo, solo te hace falta ver el numero de entradas en este hilo del b92m para verlo.

saludos

• endik

endik Simdualero de Bronce

30 Ene 2013
            Calificaciones:
            +0
            El movil es muy bueno.
            Precioso de vista y super agradable al tratarlo con las manos. En los bolsillos se lleva perfectamente. Es bastante fino.
            Funciona como un tiro, y se ve de cine.
            Un 10 para un movil con doble sim.

• Boops

Boops Simdualero de Plata

9 Feb 2013
              Calificaciones:
              +1
              Se me hace la boca agua al leeros...ahora no me pasan los minutos pensando en cuando me llegará y si tendré la suerte de no tener ningun problema con él.

• ht4

ht4 Simdualero de Oro

2 Dic 2012
                Calificaciones:
                +1
                hace dos meses que lo tengo y estoy muy satisfecho con él, pero gran parte de esa satisfacción se la debo a este magnífico foro

salu2

• RoberDzAl

RoberDzAl Simdualero de Oro

4 Ene 2013
                  Madrid
                  Calificaciones:
                  +0
                  Idem

• Aioras

Aioras Simdualero de Oro

16 Dic 2012
                    Calificaciones:
                    +3
                    Totalmente desacuerdo, yo voy por el segundo comprado. Uno mio y otro para mi mujer y todo Chapó. Probablemente nunca los hubiera comprado de no ser por este foro.

Un saludo

• jasko26

jasko26 Simdualero de Bronce

6 Ene 2013
                      Calificaciones:
                      +0
                      Yo la verdad es que esto contentisimo con el telefono. La única pega como bien decian lo del GPS pero que ya tiene solución con un poquito de bricolage, y otro punto negativo que le veo es la cámara, que no saca unas fotos muy buenas que digamos, pero por lo demás un 10.

• abaer

abaer Simdualero de Bronce

13 Mar 2013
                        Cantabria
                        Calificaciones:
                        +0
                        Lo tengo desde Marzo y la verdad es que estoy muy contento con el. ( Gracias a Dios no utilizo el GPS así que no me molesta la poca conexión ) Y gracias al foro he solucionado las dudas que he tenido

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
                          +0
                          Que tal. A mí me llegó el 8 de Marzo, y desde ese día, super-contento. Lo compré en eBay, a un buen vendedor por 160 euros. Va super bien, y ¿como que no hace buenas fotos?. Dice que tiene 12 megapilxes, (no se si se escribe así), pero realmente tiene 8., y hace fotos chulísimas. El sabado 18, en los patios de Córdoba, hice unas fotos alucinantes. Mi amigo con su Galaxy S III, y yo con el clon, no hay diferencia de calidad, N I N G U N A. Lo único peor, esque a mi hija se le cayó, y debajo del boton de home, se ha roto un pelín el cristal. Apenas apreciable. Por lo demas un 20

• ggr18

ggr18 Simdualero de Bronce

25 Feb 2013
                            Sevilla
                            Calificaciones:
                            +1
                            Yo opino que de 10. El GPS no lo uso, así que sin problema (para el coche, el tomtom jaja). Y solo le he visto un problema al mío, que no se lo ví a los demás: el botón home, que parece que eté siempre pulsado, y a veces salta solo el multitask. Está un poco cascado, pero creo que es porque se quedó enganchado en uno de los lados, el izquierdo.
                            Por lo demás, 10.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado