Grado de satisfacción del B92M

Grado de satisfacción del B92M?

  • Muy satisfecho

    Votos: 19 48,7%
  • Satisfecho

    Votos: 13 33,3%
  • Cumple

    Votos: 3 7,7%
  • Desencantado

    Votos: 3 7,7%
  • Decepcionado

    Votos: 1 2,6%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Tranquilo, el movil es la ostia, lo que solo tienes que tener suerte de como venga el movil china es CHINA y todos los moviles siempre alguno viene roto pero ahi que tener mala suerte para eso, yo primero me compre el mini n800 y una parte de la izquierda el tactil no respondia, asi que compre otro y B92M y me llego perfecto, solo ahi que tener suerte. El movil yo le doy un 10 xD
 
Mi grado de satisfaccion de este movil, del uno al diez, seria de un 10. Aunque el GPS no funciona muy bien (solucionado con la solucion del cobre aplastado y la cinta aislante :smile:, no hay que olvidar q vale unos 150€!!!!!!! y es un pepino.
Aunque no tengo datos, creo q sin duda es uno de los clones del s3 mas vendidos, en todo el mundo, y esto a favorecido la creacion de multitud de hilos en distintos paises sobre este modelo concreto. Esto hace q este movil tenga un soporte (rooms, distintas soluciones a todo tipo de problemas..etc.) q buena parte de los moviles chinos de gama media no tienen. Es tambien por esto q lo recomiendo, solo te hace falta ver el numero de entradas en este hilo del b92m para verlo.

saludos
 
El movil es muy bueno.
Precioso de vista y super agradable al tratarlo con las manos. En los bolsillos se lleva perfectamente. Es bastante fino.
Funciona como un tiro, y se ve de cine.
Un 10 para un movil con doble sim.
 
Se me hace la boca agua al leeros...ahora no me pasan los minutos pensando en cuando me llegará y si tendré la suerte de no tener ningun problema con él.
 
hace dos meses que lo tengo y estoy muy satisfecho con él, pero gran parte de esa satisfacción se la debo a este magnífico foro

salu2
 
Totalmente desacuerdo, yo voy por el segundo comprado. Uno mio y otro para mi mujer y todo Chapó. Probablemente nunca los hubiera comprado de no ser por este foro.

Un saludo
 
Yo la verdad es que esto contentisimo con el telefono. La única pega como bien decian lo del GPS pero que ya tiene solución con un poquito de bricolage, y otro punto negativo que le veo es la cámara, que no saca unas fotos muy buenas que digamos, pero por lo demás un 10.
 
Lo tengo desde Marzo y la verdad es que estoy muy contento con el. ( Gracias a Dios no utilizo el GPS así que no me molesta la poca conexión ) Y gracias al foro he solucionado las dudas que he tenido
 
Que tal. A mí me llegó el 8 de Marzo, y desde ese día, super-contento. Lo compré en ebay, a un buen vendedor por 160 euros. Va super bien, y ¿como que no hace buenas fotos?. Dice que tiene 12 megapilxes, (no se si se escribe así), pero realmente tiene 8., y hace fotos chulísimas. El sabado 18, en los patios de Córdoba, hice unas fotos alucinantes. Mi amigo con su Galaxy S III, y yo con el clon, no hay diferencia de calidad, N I N G U N A. Lo único peor, esque a mi hija se le cayó, y debajo del boton de home, se ha roto un pelín el cristal. Apenas apreciable. Por lo demas un 20
 
Yo opino que de 10. El GPS no lo uso, así que sin problema (para el coche, el tomtom jaja). Y solo le he visto un problema al mío, que no se lo ví a los demás: el botón home, que parece que eté siempre pulsado, y a veces salta solo el multitask. Está un poco cascado, pero creo que es porque se quedó enganchado en uno de los lados, el izquierdo.
Por lo demás, 10.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba