Gráfica batería

toniguada

Platino
Mensajes
424
Puntos
1.146
Screenshot_2014-12-04-09-50-21.png
Hola, una consulta, no tengo cuando pulso en batería, no me aparece la gráfica para ver cuanto se está gastando la batería, no tiene este móvil esa opción?

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Screenshot_2014-12-04-09-50-21.png
Hola, una consulta, no tengo cuando pulso en batería, no me aparece la gráfica para ver cuanto se está gastando la batería, no tiene este móvil esa opción?

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
Lamentablemente no y es algo que estamos echando de menos al hacer la review pero hay apps que muestran un grafico aunque no recuerdo ahora nombres, ya lo mirare aunque nosera difícil de encontrar
 
Es una lástima, yo me conformo con alguna aplicación simple así ver el gasto.
Una cosa, es por la room que traer instalada o es por la versión de Android que ya no trae la gráfica?

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Es una lástima, yo me conformo con alguna aplicación simple así ver el gasto.
Una cosa, es por la room que traer instalada o es por la versión de Android que ya no trae la gráfica?

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
la misma App settigs que no lleva la grafica incluida supongo...
 
Es una liada...jejeje se ha hechoben otros terminales buscando baterías de dimensiones similares
Yo personalemente recomiendo mas el uso de powerbanks o una segunda batería aprovechando que es extraible
No te entiendo lo que dices ?? pregunto si se puede poner una batería de mayor duración
 
No te entiendo lo que dices ?? pregunto si se puede poner una batería de mayor duración
Como te dice @guille9191 , no hay baterías con mayor duración de momento, asi que tendras que usar cardores portátiles (power Banks) o comprarte otra batería igual y llevarla cargada para cuando te haga falta cambiarla y tenerla de nuevo cargada. Lo otro que comenta es que hay gente que en sus móviles meten baterías de otros móviles que sean con las mismas medidas pero para esto hay que tener cuidado no nos vayamos a cargar el móvil OJO¡¡¡
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba