PROBLEMA Gran decepción con Pandawill!!!!!

eboneti

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
339
Tengo un problema con mi jiayu s3 y despues de una semana mandando e-mails al Sat de Pandawill, no son capaces de responder.
estoy muy mosqueado. Siempre había comprado en alegrecompra y cero problemas con el sat, te rsesponden en el dia. PERO ESTOS SINVERGUENZAS!.
Que puedo hacer ?
Gracias
 
Lo primero que te pido es que no escribas en mayusculas ya que esta en las normas, entiendo tu enfado pero las normas son las normas, lo segundo es que quizas a traves de el foro en el apartado de servicios tecnicos y SAT este el comercial de esta tienda, intenta ponerte en contacto con el a ver si te puede solucionar algo @eboneti
 
@eboneti que ha pasado finalmente.

Yo hace casi dos años compre en Pandawill 3 teléfono y una gametablet. Uno de los teléfonos a la semana comenzo a fallar el altavoz, sonaba cuando le parecía bien. Me puse en contacto con Pandawill y me ofrecieron enviarlo a reparar a China o a un centro de reparaciones que tenían en España. Logicamente escogí el centro de España, me enviarón un nº para la reparación, la dirección del centro en España (Cordoba). Lo envíe y al mes o mes y medio ya lo tenía de vuelta.

En cuanto a mi experiencia con Pandawill para mi fue positiva. Pero si aún no te han dado respuesta lo mejor es reclamar via Paypal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba