Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Gran duda y mil gracias! Recomendaciones!

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por ferynat, 23 Ene 2013.

1. ferynat

ferynat Simdualero de Bronce

15 Ene 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenas noches a todos!Ya lo he comentado en presentación, alucinando con el foro y este nuevo mundo!Gracias a todos!

Perdonad porque seguro que esta gran duda ya esta mil veces respondida pero queria asegurarme.

Un mes mirando el foro, clara decisión de comprar un móvil nuevo (Jiayu G3... y algun otro eran los candidatos).

Ya negociado con la señora y me leo y compruebo que todos los modelos elegidos y el finalista no funcionan con 3G 900MHz. Nooooo! Mes perdido!

Mi solicitud de ayuda!!! QUE OTRAS OPCIONES TENGO??

Prioritario:
      3G 900 MHz
      Pantalla 4,5 mínimo
      Fiabilidad (vamos que lo tengais o en el foro se esté hablando de el)
      Presupuesto maximo 200-220 eur.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Lo dicho, mil gracias y si sabeis de algun modelo que esta por venir que solucione el 3G 900mhz se intentará esperar! Que leyendo el foro, complicado!!!:wink:

• ferynat

ferynat Simdualero de Bronce

15 Ene 2013
        Calificaciones:
        +0
        Hola nuevamente! Visto que ya han respondido a otro forero sobre la duda de la frecuencia 900mhz y su impacto en 3G, me queda claro!

Ahora necesitaría, tal vez, que me pudierais responder a la pregunta crucial!!!!! Que moviles chinos tienen o son compatible con la frecuencia 900 MHZ???

Voy a comprar un movil chino seguro, pero necesito asegurarme que esto es seguro.

Mil graciasssssss!!!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado