Gran indecision.. Faea F1 o Lenovo A820

djd2o

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
286
El tema me esta quitando hasta el sueño:grin:

-Mi idea es de tener un movil con el que pueda meter custom rom, siempre me ha gustado mucho el trabajo que hace a gente, en este sentido el a820 ya tiene una base pero el faea F1 parece que viene pisando fuerte (pero sigue sin 4.2)

-El Faea F1 por lo que veo en algunos sitios ponen que graba a 720p y en otro a 480p.. ojala de con algun usuario, el lenovo grava a 720p

-Faea F1 posee NFC, pantalla de 720p, camara frontal y brujula

-Tambien me parece un poco precupante que Faea no anuncie las emisiones SAR y lenovo si..

Si alguien me iluminara me haría un gran favor.. para algunos no sera una gran compra pero para mi que quiero que me dure dos años al menos si :smile:

Muchas gracias
 
- Buenas, te has mirado en zte v967s , lo estan bajando muchisimo de precio y parece ser que la comunidad de miui le quiere dar soporte, un saludo. Y a mi personalmente me parece mejor marca zte que las que tu has mencionado, de todas maneras son dos buenos telefonos.VICTOR.
 
Al final me he comprado el ZTE espero no arrepentirme con la pantalla jeje
 
buenas compañero, llevo un par de días mirando faea F1 y la verdad es que me gusta porque se adapta a las frecuencias del 3g en España, que son la 900 y la 2100, aunque el mayor despliegue que se ha hecho en zonas rurales es la del 900, por eso a mi me interesaría más. El NFC es interesante y por lo demás no me parece mal terminal.
 
Al final me decidi por el zte v967s el faea hay muchas incognitas ... como la cobertura etc etc
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba