Gran oferta en Phonehouse

cynodon

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
474
Móvil
Samsung S5 duos
Mirando el catálogo de junio, buscando un teléfono para mi mujer, me he topado con un precio genial: 169€, el mío me costó 259€ hace sólo 3 meses. Aunque ella no necesita un dual lo acabo de encargar porque estoy bastante contento con él y los monosim de sus características tienen igual o superior precio.

El Ace duos 30€ más caro :dizzy:, no lo entiendo.

Disclaimer: No trabajo para Phonehouse :have a nice day:
 
este movil es una caca, no lo recomiendo en absoluto.<este movil="" es="" una="" caca,="" no="" lo="" recomiendo<="" html=""></este>
 
Pues yo tampoco estoy contento, con la nueva actualización sigue igual con los reinicios y sigue igual de lento, ayer le puse el LauncherPro y funciona mas rápido, pero lo de los reinicios siguen igual, de todas maneras esta semana me paso a otra compañía con la que tendré voz y datos en una sola sim, a ver si de esta manera se soluciona los dichosos reinicios, ya contaré.
 
Bajada de precio en IPhone House a 139€

Por este precio creo que vale la pena
 
este movil es una caca, no lo recomiendo en absoluto.<este movil="" es="" una="" caca,="" no="" lo="" recomiendo<="" html=""></este>
Hola por aqui por el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
@macguiwer...completamente de acuerdo,los liquidan y se salen del problema pero han perdido su reputacion como marca...me paso al bq que llamas por teléfono y hablas con el fulano que te soluciona el problema...y ya.
 
Última edición por un moderador:
@macguiwer...completamente de acuerdo,los liquidan y se salen del problema pero han perdido su reputacion como marca...me paso al bq que llamas por teléfono y hablas con el fulano que te soluciona el problema...y ya.
lo unico que impide que tire mi movil y compre un Bq es el uso del KIES de Samsung.
me gusta como sincroniza entre el outlook y el movil.
si existiera algo parecido o se pudiera usar el KIES con moviles que no fueran de Samsung no lo dudaria.
PD tambien reconozco que el KIES la caga en muchas cosas pero por lo menos eso si lo hace bien.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba